La cábala aconseja del 23 al 29 de marzo

La cábala da su consejo y su advertencia como todas las semanas, con el sendero y la sefirot. A ver que nos dice.

cábala
cábala

La cábala da su consejo y advertencia, Nos ha salido un sendero lento, quizá se nos haga más larga y lenta la semana , eso puede pasar si estamos esperando algo, nos pide mucha paciencia porque las cosas las empieza el universo y luego las seguimos nosotros, es a un 50% cada uno y ahora le toca a él -universo- mover ficha, así que a esperar.

La cábala aconseja

Este sendero representa al abuelo, al hombre anciano, por eso nos dice que es lento y nos pide paciencia, pero ¡ojo! Paciencia en su justa medida, no hay que pasarse ni forzar las cosas, todo a su tiempo. Tanto la paciencia excesiva como la impaciencia enferman la mente. Tendencia al pensamiento negativo esta semana, no dejar que pase, si tenemos un pensamiento negativo poner otro positivo al lado de inmediato.

Esta semana nos puede dar por dos cosas, o estar muy mandones y perfeccionistas queriendo dar órdenes a punta pala o pasar de todo y ahí se las arreglen, más bien va ser la segunda, como es un sendero lento vamos a estar “espesicos”. Pues no, ni una cosa ni otra, en su justa medida, el que vea que se duerme en los laureles que despierte y se imponga auto-disciplina, orden, y autoridad a si mismo. Sé constante y perseverante, flexible o duro donde tengas que serlo, hay que saber distinguir las situaciones. No abandones las cosas por aburrimiento. El aburrimiento nos dice que se ha acabado un ciclo y tienes que empezar otro, pero esta semana no indica cambios, así que si te aburres tómate un descanso, un recreo para despejarte y vuelve.

La cábala advierteCuidado con

Esta semana les toca a los huesos, más a la columna que a otra parte del cuerpo, sobretodo el cuello y algo la zona dorsal. Cuidado los que tenemos hernias discales, esta semana nos pueden dar el “follón” hay que cuidarse y al mínimo dolor poner remedio, si la hernia está en la zona lumbar puede pinzar el nervio ciático, así que cuidado con los movimientos excesivos y el esfuerzo físico. 

Este sendero representa a las paredes, estructura y escaleras de la casa; quizás algún arreglillo haga falta, pero lo más importante son las escaleras, cuidado con ellas, mirad bien por donde pisáis.

Poned especial atención a la carretera los que conducís por trabajo o cogéis mucho el coche, solo prestad un poco más de atención de lo habitual. Ah… y mucho cuidado con la rabia.

Sefirot

La sefirot o esfera que ha salido esta semana nos viene al pelo con el sendero.

Nos dice que tengamos las cosas claras, mente concreta, saber dirigirse uno mismo, concentrarse y dar tiempo a las cosas.

Nos sale otra vez el Arcángel Mikael que se le pide para acelerar las cosas, como el sendero es lento y parece que vamos a estar un poco “empanaos” pues le pedimos a Micael que nos ponga en marcha.

Enlace: ¿qué te dice el árbol de la vida?

Si quieres tu árbol escribe a baenasanchez61@gmail.com

Gracias por entrar, no olvides dar a BUZZ por favor.

 

Translate »