Sobre mí

Rosa BaenaMi nombre es Rosa Baena. Gracias por llegar hasta este diario. Os hablo, en breves líneas, sobre mí.

Nací  en Cartagena el 12 de noviembre de 1961. Más tarde me trasladé a Murcia y viví  allí durante unos años donde estuve trabajando y formándome en mis estudios. ¿Qué os puedo contar más sobre mí? Actualmente vivo  en Albacete donde comparto la vida con mis dos hijos. Soy una buscadora incesante y una estudiosa de todo lo espiritual.

Pero os sigo contando algunas cosas sobre mí

Estudios: Profesora de danza clásica en grado superior, profesora de danza española en grado medio, profesora de educación física, maestra de Reiki.

Cursos relacionados: Monitora de aerobic, pilates, entrenadora personal, monitora de relajación y desarrollo personal, estudios de cábala, cursos de psicología y funcionamiento de la mente, PML.

La presentación que tenía en mi antiguo diario

Sólo los pensamientos materializados en el amor pueden cambiar el mundo. Rosa ha seguido una vía que hace honor a su nombre porque transcurrió entre pétalos y espinas.

Por tal razón coloca ante vosotros un abanico de experiencias que pueden ayudaros a crecer y miraréis las circunstancias bajo prismas distintos de conciencia.

Dejaros llevar por los giros de su corazón y sentiréis consuelo, alegría y ganas de disfrutar de vosotros mismos. Sus escritos son un remanso de paz.

Estoy encantada de compartir este espacio con mis compañeras y amigas, así como con sus familiares. El universo habla sin pronunciar verbo alguno pero, para quien sabe leer sus signos, está clarísimo el por qué estamos aquí y para qué tenemos que actuar como lo hacemos.

No os olvidéis de suscribiros a nuestros artículos y blogs, de darle al más uno (+1) de Google Plus y de comentarnos todas las dudas que tengáis: si os ha gustado o no nuestro artículo, si tenéis algo que decir a favor o en contra, si podéis agregar alguna noticia o detalle acerca de lo que estamos escribiendo. Así interactuaremos con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »