Seguimos al otro lado

Seguimos al otro lado porque el tema tiene mucho donde “hurgar”. Tiene muchas preguntas y pocas respuestas, pero hay que seguir buscando.  muertes                

Seguimos al otro lado porque hay libros y más libros, artículos y más artículos, escritos por todas partes explicando que es eso de la vida después de la muerte física, el neurocirujano Eben Alexander, lo vivió a causa de un coma y desde entonces no ha dejado de investigar. Opino que no hay que quedarse con todo lo que lees, hay que discernir un poquito y buscar tus propias respuestas.

Seguimos al otro lado

Yo me Quedo con lo siguiente -o me quiero quedar-: al recorrer todos los chakras hasta la salida es como un sueño, el alma viaja hasta el séptimo chacka y salimos por la coronilla, chakra corona, glándula pituitaria, se ve el famoso túnel, que no es otra cosa que el canal de salida, cuando nacemos es el canal del parto y vemos lo mismo, un túnel… una vez que hemos cruzado ese túnel el cuerpo expira, el alma se libera y se deshace el cordón de plata que nos une con el cuerpo físico, en ese instante, el de la muerte, vemos todo brillante y luminoso, como un gran orgasmo de luz y sonido producido por el cerebro al ir apagándose y el alma al liberarse; hemos dejado el plano físico y sentimos una paz tremenda. Estamos en el éter y flotamos por encima del cuerpo. Vemos y escuchamos todo lo que pasa, ya deja de existir el espacio-tiempo; entramos en el plano mental, nuestros seres queridos y guías están ahí.

Tenemos miedo al dolor a la hora de morir, físico y psicológico, es normal tener miedo en ese momento porque es desconocido, lo que tenemos que evitar es el “”pánico””, si aceptamos que estamos muriendo todo es fácil, nos dejamos llevar y nos soltamos, así la agonía no es tal -la palabra es muy fea, es lógico que sintamos miedo nada más oírla- es un proceso de desenlace, una transición, aceptamos que nos vamos y nos dejamos ir, esa es la parte buena. Es fundamental, que los que nos rodean estén tranquilos y acepten. La otra parte es cuando las personas que están muriendo se resisten, no quieren morir, se aferran a la tierra de tal manera que son capaces de alargar la agonía días enteros, lo he visto en mis padres, en los dos, no querían morir de ninguna de las maneras, no y no, así “sí” sufrimos porque no aceptamos. Igual que en la vida, si no aceptamos y nos resistimos, sufrimos más -aceptar no es resignarse- como es arriba es abajo, como es abajo es arriba, principio de correspondencia. 

Entonces quedamos en que es mejor aceptar la situación y calmarse, me diréis “que fácil lo dices” sí, por eso hay que conocer, saber que pasa, prepararse y asimilarlo, así en el momento sabremos que hacer, como en todo, ya os lo estoy diciendo, si nos vamos de viaje a china tenemos que saber que hacer, informarnos; nadie quiere saber nada de la muerte “ya me enteraré cuando me toque a mi”, tema tabú, error, hay que saber. Tenemos que tener en cuenta que cuando pasamos “al otro lado” pasamos tal cual estamos en ese instante a nivel pensamiento y emoción, lo único que nos falta es el cuerpo, por lo demás es todo igual, no vamos directos y ya somos “angelicos”!pues no queda!

Continuará….

Gracias por entrar. Por favor dar a BUZZ y a los botones de compartir si os ha gustado.

Translate »