Linking us

Aunque podáis encontrar los enlaces que buscáis en las categorías, os dejamos, en Dudeklatero, un índice para facilitar la labor.

A continuación os dejamos el índice para que podáis encontrar, más cómodamente, los enlaces incluidos dentro de este blog. Son enlaces de personas amigas de las redactoras, de interés para todos o relacionados con Dudeklatero, Laime y con Mew.cat. Tenemos el gusto y el placer, no sólo de dejarlo aquí, sino de hablar sobre ello en el post correspondiente y todos los redactores participaremos en ello. Veréis que están divididos en diversos apartados. Si deseáis realizar alguna sugerencia no tenéis más que indicarlo en los comentarios.

Índice de enlaces de Dudeklatero

Veréis que hemos abierto varios apartados. Corresponden a todos los redactores de Dudeklatero -por ahora-a las provincias y ciudades donde residimos, nuestro país, aunque colocaremos enlaces en otros idiomas, tanto nacionales como extranjeros. El último, Viladirectori, es un directorio de Villajoyosa y países de lengua catalana.

Si os interesa aparecer en este directorio, dejarnos un comentario con el enlace. Si deseáis que hablemos sobre vosotros o queréis que os hagamos publicidad poneos en contacto con nosotros por medio del formulario de Dudeklatero y, gustosamente, os daremos respuesta. No aceptamos espam.

Y si queréis colocar vuestros enlaces recortados para compartir, no dudéis en registraros en nuestro foro donde podréis intercambiar, con otras personas, clicks o enlaces en los foros de miembros y en el general.  Otros foros los tenemos cerrados para no permitir el espameo. Tampoco permitimos los fraudes de click. Una cosa es que coloquéis vuestros enlaces para compartir y, si deseáis, leáis el foro y hagáis click en los de otros usuarios y, otra muy distinta, publicitar y usar el foro sólo para este fin. Muchas gracias.

REDACTORES  COMUNIDADES OFICIALES  VILADIRECTORI 
Dudeklatero   Provincias  España  Oficials 
Compartiendo luz Albacete  Albacete y Alcaraz   Pymes 
Apañada estoy  Murcia  Cartagena  Fàbriques 
Amapola Poppy  Valencia  Montserrat  Hosteleria 
Pringuerman  San Javier  Molinos Marfagones  Blogs 
Os echo una mano  Andalucía Este  Córdoba-PE-Pueblo Nuevo  Fòrums 
Estrellas en azul  Galicia  A Coruña-Ferrol  Facebook 
Área 1999  C. Valenciana  Alacant  Google + 
Més pànic què  Catalunya  Barcelona  Twitter 
Rosa Romero  Andalucía Oeste  Almería  D’altres 

Presentación de enlaces de RMVMR

Colocamos los enlaces que puedan ser de importancia para todos y,  en especial, para RMVMR (Dudeklatero).

En esta bitácora donde escribimos no podemos colocar los enlaces que vamos recopilando desde RMVMR. Pero sí en nuestro homólogo de WordPress donde estamos añadidos. Una parte se encuentran, ordenados, por categorías, en el menú de la izquierda. La otra parte se halla en una página instalada en la parte superior. Nuestros diarios ingresan, también en el menú, a partir de los enlaces RSS para que podáis acceder a ellos directamente.

RMVMR diferencia los enlaces de importancia

Tenemos dos tipos de enlaces que queremos separar y reconocer: Los enlaces propios y los de relevancia para nosotras.

Los propios son nuestra página de Facebook, nuestro perfil de Rosamavile, el grupo de Amigos y Familiares, Twitter, el perfil de Rosamavile en Google Plus, la Comunidad de RMVMR en Google Plus, el foro de Mforos en Mi arroba y los perfiles que tenemos en Blabum, Womenalia, En Femenino y en Ediciona.

Existen otros de similar importancia como los ayuntamientos de nuestras localidades, las diputaciones provinciales, páginas de amigos, etc.

Esa lista se irá ampliando con direcciones culturales: universidades y colegios, bibliotecas, artísticas, científicas, que tengan relación con las categorías y bitácoras sumadas a nuestro  blog. Deseamos que esa pequeña página sea un buscador eficiente para que localice algo más que noticias de periódicos o revistas.  Incluiremos, naturalmente, bitácoras de tema relevante, enlaces a artículos que puedan bajar de la red, etc.

Si ustedes desean que agreguemos su enlace no tienen más que pedirlo en los comentarios y, si lo vemos pertinente, lo añadiremos a nuestras listas. Si quieren, también, que coloquemos una imagen de su empresa, envíennos un emailrmvmr5@gmail.com indicando un correo de contacto. Muchísimas gracias.

Por favor: no os olvidéis de compartirnos, darnos un +1 y de pasar a leer los blogs de nuestras cinco redactoras. Mil gracias.

El correo de contacto sigue siendo el mismo y, aún añadimos dos más: dudeklatero@dudeklatero.com y el lugar de contacto de Dudeklatero, preparado para tal fin, a disposición de quienes nos leen y nos siguen. Ese formulario sirve, no sólo para el dominio, sino también para ponerse en contacto con cualquiera de los redactores de Dudeklatero, Laime o de Mew.cat.

Para más noticias: Dudeinformativo.

blogs

Volver a:

Inicio    Viladirectori   Publicidad

Vía | http://www.dudeklatero.com

Vía | http://www.mew.cat

Vía | https://www.facebook.com/dudeklatero?fref=ts

Vía | https://www.facebook.com/groups/amigosyfamiliaresdedudeklatero/?fref=ts

Vía | https://www.facebook.com/dudeklatero02?fref=ts

Vía | http://www.diarioinformacion.com/blogs/dudeinformativo/

Vía | http://www.dudeklatero.com/contactanos/

Vía | http://www.villajoyosa.com

Vía | https://plus.google.com/+DudeklateroDudeklatero/about

Vía | https://plus.google.com/communities/107362971310929814635

Vía | http://www.enfemenino.com/mi-espacio/rmvmr

Vía | http://dudeklatero.mforos.com/forums/

Vía | http://www.womenalia.com/es/wo/dudeklatero

Vía | http://www.ediciona.com/dudeklatero-dirf-52200.htm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *