Los diarios

Dudeklatero les presenta la parte de mayor importancia del dominio: los blogs  o diarios de nuestros escritores.

¿Qué sería Dudeklatero sin los contenidos de nuestros escritores? Realmente ellos son el alma del dominio. En concreto las seis escritoras. Seis amigas que, en un principio y, bajos las iniciales RMVMRs comenzaron esta fabulosa historia. Sus blogs  o diarios son la seña de identidad de Dudeklatero.

Dudeklatero, los diarios o blogs y la redacción de textos

Cada uno de los diarios tiene un contenido principal y varios aspectos secundarios que se organizan por medio de las categorías. En concreto, les mostramos la organización inicial puesto que hay un diario general, compartido por todos los escritores, los blogs de cada redactor y los familiares que participan en el dominio.

  • Dudeklatero.com: Es el blog principal del foro. Aquí participan, conjuntamente, todos los redactores. En este diario se colocan los anuncios, bienvenidas, despedidas, felicitaciones y se homenajea a las marcas o establecimientos que participan con nosotros.
  • Rosa Baenasu diario trata, sobre todo, de espiritualidad, reiki, crecimiento interno. Rosa ayuda a reflexionar sobre el alma de uno mismo, a limpiar el interior personal de todo lo que le impida ser feliz. Su ayuda es anímica y espiritual.
  • “Apañada estoy”es una excepcional vendedora y conoce los entresijos de las inmobiliarias. Llevará las riendas de la opinión general y aconsejará a los lectores en sus dudas sobre vivienda. La utilidad de su bitácora es incuestionable.
  • “Os echo una mano”: su blog define, completamente, la intención de María Victoria: echar una mano a quien lo necesite. La gastronomía es su fuerte -es una cocinera excelente- pero también tratará sobre criminología y dará avisos que pueden servir de auxilio a nuestros seguidores.
  • Sweet PoppyUna de nuestras redactoras más jóvenes. Traerá las últimas novedades en cuanto a literatura. Sus reseñas son inteligentes, juveniles, adecuadas para su público. Además tratará de temas totalmente actuales.
  • María Teresa o Mayte: la poesía, la música y los eventos relacionados con los mismos serán el centro de su blog así como la ciudad de La Vila Joiosa. Escribirá, también, sobre educación.
  • Ricard: su área serán los medios de locomoción -lo conoce todo sobre cualquier vehículo sea de tierra, mar o aire-, los extraterrestres y las pseudociencias: apariciones fantasmales, etc.
  • Rosa Romero: por el momento su diario tratará sobre el  resto de las artes, ciencias, humanidades, Almería o San Javier. Esperamos que nos de una buena noticia en breve.
  • Óscar: el contenido de su bitácora es un enigma pero lo conoceremos… a partir de septiembre, cuando todos los diarios estén activos.
  • Pringuerman: nos tendrá al tanto del modelismo naval y del bricolaje.

Muchísimas gracias por estar junto a nosotros y seguirnos tanto en nuestros foros como en los blogs.

Blogs
Blogs

7 thoughts on “Los diarios

  1. Pingback: buy fifa 17 coins
  2. Pingback: OCA - Mew Cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *