¿Qué camino cogemos al otro lado?

¿Qué camino cogemos al otro lado?… Después del post de ayer y el del otro día nos quedó claro que después de salir vamos del cuerpo físico empezamos nuestro viaje.

Cuerpo causal o de la voluntad

¿Qué camino cogemos?… Había compartido en los post anteriores “cuando morimos ¿qué sucede?… Y “seguimos al otro lado”… -Que os aconsejo que los leáis para seguir el hilo- Que después de recorrer los 7 chackas salimos del cuerpo físico y es cuando morimos. Seguimos viendo y escuchando lo que pasa alrededor y el cuerpo etérico tarda tres días en disolverse.

¿Qué camino cogemos al otro lado?

Se supone que cuando salimos pasamos al cuerpo mental, todo lo que pienses será porque ya no hay cuerpo físico que te lo impida; veremos las luces, a nuestros seres queridos y otros seres de luz. Por supuesto iremos a la famosa luz “ve hacia la luz” que no es otra cosa que tu ser divino, tu YO SOY, tu espíritu. Esa luz, tu yo, y no otra cosa, es quien te juzga, o sea, te juzgas a ti mismo, cada instante de tu vida por insignificante que sea; vas a ver y sentir TODO, lo que te has hecho a ti mismo y a los demás y por supuesto vas a comprender muchas cosas, pero quizás no en ese momento. Por esa razón pasas al plano astral donde vas a reflexionar, descansar, curar el alma, comprender, tomar conciencia e ir evolucionando y dando pasos hacia la luz que es lo que debemos hacer y no quedarnos estancados en el astral como si viviésemos todavía en la tierra y querer solucionar la vida de los vivos. No vamos a estar solos, nos van a guiar si nos dejamos, y digo bien “si nos dejamos”. Es tu libre albedrío si no quieres ayuda no te la pueden dar. ¿Y quién te ayuda?… Hay almas que se quedan en el astral para ayudar a los que mueren en su camino, pueden ser tus guías, algún familiar… de eso no hay que preocuparse.

En el plano astral entrarás en uno de los niveles, el que te pertenezca por vibración y según lo que lleves en tu maleta. Estos planos son:

1- Reproducción y supervivencia – nos apegamos a la materia.

2- Miedo y dolor – victimÍsmo, miedo, queja, vivir en el “pobre de mi”

3- Poder – poder sobre los demás, manipulación y humillación.

4- Amor sentido pero no expresado – incapacidad de demostrar el amor aunque lo sientas, no dejar ver las emociones.

5- Amor expresado – demostración de amor y emociones.

6- Dios visto en toda la vida -vemos a todos los seres como creación de Dios y de amor, todos somos criaturas de Dios, universo, esencia…

7- Yo soy Dios -hemos llegado a casa, “por fin” nos unimos con el universo, con el TODO.

Si nos damos cuenta son los siete chackras. Donde te encuentres vas a estar hasta que decidas ir hacia el 7º nivel. Hay quien se queda donde está o tarda mucho en seguir avanzando. Y hay quien se instala en el 5º porque es maravilloso -el cuarto también aunque menos- y cuando llevan un tiempo indeterminado allí ya siguen hasta el final -o no- y todo solucionado, estamos en la luz, -esta es la universal, Dios, como quieras llamarlo-, tu luz se funde con el universo.

¿En que nivel entrarías tú? Aquí tenemos buenas pistas, en nuestra mano está cambiar “ahora”, en este preciso momento e ir tirando las piedras de la mochila. Buen viaje.

“Cuanto más se adentre el hombre en la penetración de los secretos de la naturaleza, mejor se le descubre la universalidad del plano eterno”.

                     Kepler

Gracias por entrar. Como siempre os pido, dar a BUZZ y a los botones de compartir por favor.

Translate »