Buenas tardes y feliz vuelta del puente

Buenas tardes a todos, espero que estéis todos de vuelta sanos y salvos que pasaré lista… ya que sin vosotros no somos nada como os digo siempre…

Muy buenas tardes… Ya estamos todos de vuelta después de este puente largo que, unos, han pasado fuera, de relax, y, otros, hemos pasado aquí, descansando, pero que a todos nos ha servido para desconectar un poco de la rutina diaria, espero que todos vosotros lo hayáis pasado muy bien.

Buenas tardes y feliz vuelta del puente

También nos gustaría que, los que habéis salido fuera, nos contéis como lo habéis pasado, dónde habéis ido, el tiempo que os ha hecho, aunque, por suerte, llevamos un otoño muy suave; un otoño que es ideal para pasear por la playa, para sentarnos en esa terraza que todavía acompaña. Incluso hay días donde los más atrevidos pueden meter los pies en el agua o, incluso, darse un remojón aunque el agua esta bastante fría, por lo  menos para mí, que la noto fría hasta cuando me meto en los primeros días de verano. Así hasta el mes de agosto que es cuando se empieza a calentar… Bueno, quitando este mes de julio, que se han derretido  hasta los cubitos de hielo con la ola de calor que hemos pasado.

Espero también que me hiciérais caso y que hayáis vuelto todos sanos y salvos de las “mini” vacaciones porque voy a pasar lista y quiero veros a todos  con cara de felicidad por haber disfrutado de esos días y con las pilas recargadas para la vuelta al trabajo.

Mi puente ha sido muy tranquilito: el sábado fui a ver la feria de la automoción, donde había mucho coche de todas las clases para comprar; donde se me pusieron los dientes largos al ver mi coche preferido que es el Mini, y tenerme que venir igual que me fui. Pero, bueno, pasé la tarde, desconecté y, luego, fui a la ciudad que habían inaugurado el Belén y da gusto ver ya el ambiente  navideño, las luces en las calles, las tiendas adornadas, las calles, y ver que, aunque para muchos como yo estos son días tristes por las faltas que tenemos, la gente va con una cara un poquito mas alegre que en otras épocas del año.

Yo debo confesar que no soy muy amante de la Navidad aunque, hace años, eran mis fiestas preferidas porque nos juntábamos todos en casa de mis padres, y pasábamos unos días inolvidables. Pero hoy ya no están y están esas sillas vacías que hacen que estos días sean verdaderamente tristes; pero la vida sigue, y nosotros tenemos que seguir con ella, no podemos quedarnos aparcados en los recuerdos porque, si no, nadie viviría, y hay otras personas como los hijos que empiezan a vivir y tienen esa ilusión que yo recordaba de años atrás.

Por otra parte, esta madrugada se fue mi hijo pequeño de viaje de estudios, otros recuerdos también… Cuando estaban todos los amigos esperando subirse al autobús.. me ha hecho retroceder en el tiempo y acordarme de cuando yo me iba con mis amigas, con amigas que todos conocéis.. como Mayte, “Apañada estoy“, Rosa Baena, Rosa Romero, ufff qué buenos tiempos.. qué bonitos.. qué buenas amigas.. qué buenos viajes nos hemos dado. En definitiva, qué buenos recuerdos tenemos, aunque la vida nos separara…. Aunque la vida haya sido más generosa con unos que con otros como suele pasar. Pero aquí estamos, otra vez reunidas, esperando ese reencuentro que, estoy segura, se dará pronto. Ese día que vamos a celebrar que estamos juntas, que Maleni está recuperada al 100%, que ha salido de una pesadilla, que va a ser eso: una pesadilla y un mal sueño, y que ese día del reencuentro habrá mucho más para celebrar, y seguro que está ya un poquito más cerca.

Bueno… Como os he dicho, esperamos vuestros comentarios; que nos contéis un poquito cómo lo habéis pasado,  cómo se os presenta la Navidad, si tenéis planes,  si os vais a juntar muchos en casa o seréis poquitos, como yo, pero bien avenidos… Pero, sobre todo, que no olvidéis que hay que ser felices, que hay que sacar fuerzas y que, aunque haya días que nos estemos muriendo por dentro, siempre hay un motivo para sonreír y para buscar ese lado positivo de la vida que  nos hace más felices a todos….

Os deseo un feliz miércoles a todos.

gBibN6p

Vía | http://mariateresainesalaezgarcia.dudeklatero.com

Vía | http://malenipagan.dudeklatero.com

Vía | http://rosabaena.dudeklatero.com

Vía | http://rosaromero.dudeklatero.com

Vía | http://www.dudeklatero.com/2014/12/23/todos-con-apanada-estoy/

Vía | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

 

One thought on “Buenas tardes y feliz vuelta del puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *