Buenas tardes y felicidades a Mayte

Buenas tardes y felicidades a Mayte

Muy buenas tardes en este frio día de Enero, aunque la verdad que aqui  no podemos quejarnos porque vamos con una manga pero cuando se va el sol nos quedamos helados.

Hoy sobre todo quiero felicitar a Mayte por su cumpleaños, para que pase el mejor día de su vida, para que disfrute como si fuera el último, para que se lo pase genial, porque solo se vive una vez.

Mayte estás pasando un mal momento por culpa de gente que no merece la pena nombrar… porque se le daría protagonismo y es lo que quieren, y yo como siempre te digo la basura la saco y la tiro y no la meto en casa…. pero sabes y creo que estas segura de eso que te queremos.. que tus amigas.. tus compis de blog…tus compis de estudios… hoy unidas y  hechas ya mujeres hechas y derechas estamos contigo… no te vamos a dejar… vamos a estar para lo que nos necesites.. para apoyarte cuando sientas que te caes…para decirte a quien hay que matar …. y enterrarlo juntas….porque TU en mayúsculas si que tienes quien te apoye,y para decirte que este 2016 va a ser tu año… ese año donde vas a comenzar una nueva vida mucho mejor que la que tenías…sabes porque? porque tu mereces que te valoren… alguien que vea lo guapísima que eres en todos los sentidos… que vea que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y que siempre nos vamos a encontrar con mala gente en el camino.. pero la vida no se queda con nada de nadie.. y siempre le da a cada uno lo que se merece …. asi que no hay ni que desearles mal sino sentarse y esperar a ver con nuestros propios ojos como van pagando una a una las cosas que hacen.

Si estuviera ahí contigo te haría una tarta, llevaría una botella de cava o licor y brindaríamos porque todo te vaya muy bien que se que va a pasar… pero como estoy un poquito mas lejos.. solo quiero desearte que seas feliz…con tu hijo.. con tu familia.. y que mires siempre en positivo… que mires que todo pasa por algo.. y que creo que tu ya habias terminado ese ciclo y necesitabas empezar el bueno.. el tuyo… el de la felicidad…

Pasa un día precioso como tu… te quiero mucho no lo olvides nunca….FdEB33F

4 thoughts on “Buenas tardes y felicidades a Mayte

  1. Pingback: nba 2k17 mt
  2. Pingback: u4fifa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *