Contáctanos

Existen varias maneras de comunicarse con los profesionales que administran o escriben en Dudeklatero. Si lo deseas… ¡contáctanos!.

Dudeklatero desea ser un dominio flexible e interactivo. Los escritores van llenando sus diarios de textos que, deseamos, puedan ser útiles para todos aquellos que los sigan o lean. Disponemos de esta página para dejar comentarios, sugerencias, preguntas y, de esta forma, la comunicación puede ser más fluida entre los lectores y quienes redactan. Si es tu deseo… ¿por qué no? Ven y contacta.

En el caso de que falle el formulario puedes escribirnos a dudeklatero@gmail.com, a rmvmr5@gmail.com o dejarnos un comentario. Si quieres suscribirte, háznoslo saber para que te enviemos una invitación. En cuanto recibamos tu correo, te la remitimos. ¡Rápidamente!

¡Hazlo! ¡Contáctanos cuanto antes!

La forma más natural y cómoda de contacto consiste en dejar un comentario bajo los artículos de cada escritor.  Podéis preguntar, aseverar, rebatir lo que se ha escrito, felicitar a los escritores. Pero no es la única. Por supuesto que hará la labor de todos los que participan aquí más amena el recibir homenajes y premio. ¡Faltaría más! Así que contacta con el escritor al que quieras alegrar y comunícaselo.

De otra parte disponemos de un foro o comunidad donde, voluntariamente, podréis registraros. Ello favorecerá el seguir una conversación más larga y constante, el dejar, en cualquier momento, ideas, sugerencias, correcciones y estaremos al tanto para aplicarlas a los textos de las bitácoras. El foro facilita la comunicación enormente y permite una participación más cercana. Como se actualiza diariamente y nuestro equipo de moderadores está al tanto de las conversaciones, les podemos asegurar que, sus sugerencias, quejas, pedidos o comentarios llegarán a su destino.

¿Que se confunden al acceder al foro o al buscar los diarios? Tengan en mente que, cuando se accede a un dominio o una página por primera vez, es necesario familiarizarse con ella porque no se ha navegado nunca  y se desconoce su funcionamiento. Aun así en Dudeklatero intentamos que  sea fácil la navegación mediante menús sencillos y explicaciones exhaustivas.

Así mismo pueden rellenar el siguiente formulario : para cualquier aspecto privado que deseen tratar, si quieren que publicitemos su marca o si desean escribir a alguno de nuestros escritores por cualquier asunto de mayor confidencialidad.

Muchísimas gracias.

4 thoughts on “Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *