Buenas tardes y buen estreno de mes

Buenas tardes y buen estreno de mes

Buenas tardes… hoy estrenamos mes.. mes de diciembre.. un mes precioso y lleno de grandes deseos y sobre todo de grandes proyectos para el año siguiente.

Este mes es un mes de ilusiones para todos, pero sobre todo para los mas pequeños que viven esperando esas vacaciones, esos Reyes y esas ilusiones que nos trae la navidad… este mes en el que todos somos buenísimos y no nos damos cuenta que eso tiene que ser a lo largo de todo el año, no sólo ahora cuando parece que queremos mucho a las familias.. que somos muy solidarios con todos y luego pasan estas fiestas y ya no nos acordamos de la gente que no tiene.. de la gente que está sola… y de esas personas que siempre nos lo han dado todo aún no siendo navidad.

También es el mes de los proyectos como he dicho antes. ¿ Quién no ha  hecho algún proyecto de esos de empezar una dieta? ¿ O el proyecto de aprender inglés ? A que nos suena a todos… a que todos decimos año nuevo vida nueva y prometemos hacer todo aquello que siempre quisimos hacer pero que nunca llegamos  a hacer.. o sino otro proyecto como el de apuntase a un gimnasio… este último debería practicarse mas a menudo… yo por ejemplo hago Zumba fitness.. y os aseguro que ayuda a sentiros mejor, que aunque haya días que da pereza, hay que liarse la manta a la cabeza y salir.. y hacer deporte.. y moverse.. y cuando terminas, te pegas esa ducha que te has ganado con creces.. y te sientes que te comes el mundo… y os aseguro que se descarga toda la adrenalina acumulada en el cuerpo por el estrés del trabajo o de la familia.. de los hijos pequeños… y además si os gusta la música también podéis disfrutar de ella… así que son todo ventajas…. si tenéis la ocasión probadlo porque no os dejará indiferentes, sino todo lo contrario.

¿Habéis empezado ya a pensar lo que vais a cenar en Nochebuena y en Nochevieja? ¿ O los demás días de la Navidad ? Estos días se suelen juntar las familias.. los amigos.. aparte de las típicas comidas  y cenas de empresa, donde por cierto hay que tener mucho cuidado con los coches, y dejarlos en casa si tenemos pensado beber alcohol… es mucho mejor coger un taxi entre varias personas o desplazarte en un transporte público y así no tendremos que estar pendientes de que hay que estar al volante y que podemos terminar malamente un día que puede perfecto de alegría.

Si no tenéis mucha idea de lo que vais a hacer en Navidad… siempre podéis consultar mi blog de cocina a ver si sacáis alguna idea… ya que yo aparte de los platos que hay, iré poniendo mas acordes con estas fechas navideñas que se aproximan, y lo mismo encontráis ese plato en el que no habíais pensado y que os saca de ese apuro y os hace quedar muy bien con esos familiares o esos amigos, y además como sabéis son todo recetas fáciles y que si las hago yo las puede hacer cualquiera.

Bueno la verdad es que ya os iré dando ideas y os iré poniendo las cosas que haga por si os animáis.. y además con fechas que las podéis cocinar con los niños algunas de ellas y de paso ellos se sienten importantes.. se las comen mas a gusto y encima los tenéis entretenidos en las vacaciones y descansan un rato de videoconsolas… ordenadores o del móvil que hay algunos que lo tienen en danza desde muy pequeños, así que metámoslos en la cocina, le ponemos un delantal y a modo de juego los dejamos ayudar, sin problema de que se manchen o que manchen la cocina que todo tiene solución, con una buena escoba y una fregona, y así les irá entrando el gusanillo cuando sean mayores y nos tengan que cocinar a  nosotros.

Ya os voy a dejar y  no os suelto mas rollo.. sólo desearos que paséis un buen martes, que ya vamos avanzando la semana y que cuando nos demos cuenta estamos en otro finde.

Saludos y disfrutad el día.

Buenas tardes y buen estreno de mes
Buenas tardes y buen estreno de mes

Via | http://www.dudeklatero.com/subdominios/mariavictoriamoya/blog/

Via | https://www.facebook.com/osayudoenlacocina/

One thought on “Buenas tardes y buen estreno de mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *