Buenas noches… noches, Warner Shop

Buenas noches… noches a todos… todos.  Así se despedía un presentador, Hilario Pino, hace muchos años, en Canal Plus, cuando no se podía ver…

Y daba las buenas noches de esa manera: codificado. Lo conocimos gracias a los monigotes del Guiñol, esos que siguen usando, en el país vecino, para criticar a todo el mundo. La verdad, estaban muy bien conseguidos y eran muy graciosos.  No sé por qué dejaron de emitirlos. Alguien se cansaría y pediría el retiro por no tener un volumen de audiencia impresionante. Pero no se dan cuenta de que las nuevas generaciones pueden sentirse atraídas por esos programas.

Buenas noches… noches… Warner Shop

Los niños siguen asombrándose por los cuentos de Caperucita, Blancanieves o Cenicienta. Los dibujos animados de los Loonie Toons, de la Warner, u otros, siguen asombrando a las nuevas generaciones. Los comerciales tienen grandes volúmenes de visitas, tanto de quienes añoran los tiempos de antaño como de los que buscan construir su historia.  Mirando atrás se puede construir el futuro pero evitando los aspectos negativos.

La originalidad de la Warner me encantaba.  Todas las empresas de animación se esmeraban por conseguir los cortos más impresionantes o las películas mágicas que encandilaran a niños y adultos. Las explicaciones de obras de música clásicas para ir acostumbrando el oído de los más pequeños a piezas seleccionadas de los grandes compositores eran geniales. Los violines, arpas, todos los instrumentos, personificados, corrían grandes aventuras.

Por tal razón, si deseáis adquirir alguno de los productos de vuestros personajes favoritos o, simplemente, dar un “garbeo” para recordar vuestra infancia -y, de paso, comprar algún recuerdo- os recomiendo visitar la tienda de la Warner Shop.  Si hubiera podido, hace unos años, mi hijo, que veía con gran satisfacción a los Babies Loonies, hubiera jugado con el Demonio de Tasmania en pañales aunque ya tuvo dos cojines, que su tía Aurora le www.warnerarchive.comregaló, con un Silvestre y un Piolín.

Daremos más detalles en Linking Us donde tengo muchas ganas de explicaros todo lo que podéis encontrar en esta tienda de la Warner. Pero vamos a continuar con estas noches donde espero que haya paz para todos , en las que deseo felicitar su cumpleaños a D. Juanjo, nuestro párroco, y de las que me despediré en breve porque me estoy durmiendo.  Quisiera yo saber en qué estaría pensando cuando coloqué la frase que da colofón a este texto; estuve buscando, en la red, la canción “Come” y los bailes de Bollywood y los mezclé con el presentador… 

tras ver a las jovenes bailarinas y las dejé descansar que se lo merecian. Un detealles in importacia pero es muho para ñe

¿Estaría pensando en nuestra niñez, cuando Rosa Baena, “Apañada estoy” y yo aprendíamos ballet y música? Sí, algo así pensaba, en el Conservatorio de Cartagena y en la academia particular. Ahora lidiamos, Sweet Poppy, María Victoria, Rosa Romero y yo con sacar adelante Dudeklatero. Lo vamos a conseguir. Seguro. Y con empresas como las que os estamos presentando, el éxito lo tenemos en la palma de la mano. No olvidemos a “Área 1999“, Pringuerman y “Més pànic…” que hacen su labor.


Official Shop of Warner Bros

 

Vía | http://mrmacguffin.blogspot.com.es/2006/06/buenas-noches-noches-todos-todos.html

Vía | https://es.wikipedia.org/wiki/Hilario_Pino

Vía | http://www.dudeklatero.com/nexos

Vía | http://laasunciondelavila.dudeklatero.com

Vía | http://rosabaena.dudeklatero.com

Vía | http://malenipagan.dudeklatero.com

Vía | http://sweetpoppy.dudeklatero.com

Vía | http://pringuerman.dudeklatero.com

Vía | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

Vía | http://mariateresainesalaezgarcia.dudeklatero.com

Vía | http://area1999.dudeklatero.com

Vía | http://oscar.dudeklatero.com

Vía | http://rosaromero.dudeklatero.com

Vía | http://www.bollywood.com/

Vía | www.cpmcartagena.es

Vía | https://www.youtube.com/watch?v=KDXOzr0GoA4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *