Buenas noches, Dressfashion


Short Prom Dresses

¿Han visto el banner que está colocado encima de este articulo? Aparecerá muy a menudo a partir de ahora. Es de Dressfashion. Buenas noches.

Estad atentos, por favor, tanto a Linking us como a Sweet Poppy. Sobre todo a ésta última si queréis encontrar, además de favorecedores modelos de diseño, trajes de novia preciosos. O de comunión. Si las madrinas, invitadas, queréis ir elegantes, de igual manera os vendrá bien confiar en los diseños que os mostrarán estos banners.  Yo lo que echo a faltar son tallas grandes para ir guapas en las bodas. Creo que Apañada estoy, para los varones y Estrellas en azul, para las damas, os darán información útil sobre ello.

Buenas noches, Dressfashion

Pues sí. En los diarios que os mencionamos con anterioridad os hablamos sobre Dressfashion y encontraréis los enlaces que lleven a su página y a sus modelos para novias, personas que las acompañen y para todo tipo de celebraciones que estén relacionadas con los matrimonios. Os aconsejo que, si tenéis un problema con el peso, acudáis al blog de María Victoria para conocer cómo controlar la dieta y al de Rosa Baena para subir la autoestima y para los ejercicios gimnásticos y de mantenimiento que os ayudarán. Aunque la belleza está en el interior y de ello también sabe mucho Rosa Romero, cultivando el espíritu con arte y filosofía. Si necesitáis elementos para comunicaros como un buen Motorola, Més Pànic os echará una mano y si buscáis coches como un Seat, un Renault, Área 1999 os aconsejará debidamente. Ah, pero para arreglar vuestro salón, debidamente, y no tener problemas domésticos o caseros el día de vuestra boda, nadie mejor que Pringuerman.

¿Que no sabéis qué pasos seguir para casaros por la iglesia? Pues si leéis el blog o la página de mi parroquia vilera de Nuestra Señora de la Asunción, sabréis qué requisitos se siguen y, para hacerlo por el juzgado, os daremos información más adelante. Hemos entrado, ya, en el Adviento y se irán encendiendo las cuatro velas, una por semana. Dentro de bien poquito tendremos, aqui, las fiestas navideñas. En La Vila Joiosa se está intentando reparar la antigua iglesia-fortaleza y todas las donaciones son bien recibidas. Es un buen regalo para Navidad.

Yo creo en la familia y en el matrimonio. Si las personas se llevan bien, son sinceras desde un principio, buscan, no sólo su felicidad sino, también, la de las personas que les acompañan, son maduros, responsables y conscientes y van a seguir, con fidelidad, la promesa que van a realizar pueden compartir, toda una vida, juntos. El diálogo, la escucha y la comprensión son imprescindibles y abrir la mente. Es lo más importante. Por eso, aunque los jóvenes se quejen de los cursillos prematrimoniales, de lo que cuesta casarse, más que nada, ese tiempo de preparación, sirve para  que se lo piensen bien y se conozcan en los buenos y malos momentos. Pues la vida está llena de ellos y tenemos que saber resolver esos problemas, no callarse o huir, mirando a otro lugar.

El matrimonio no es un vestido precioso, montar un piso o tener hijos solamente. Los hijos son el culmen del amor que se tiene la pareja y que ha  de cuidar tanto como a los pequeños. Las personas ajenas al matrimonio podrán aconsejar pero no meterse dentro porque no llevan los zapatos de la pareja y son totalmente distintos, en carácter, a ellos.  Opinar puede ser útil pero, posteriormente, será cada uno el que sepa cómo aplicar ese consejo en su vida. Sin manipulaciones, obsesiones ni pretender obligar a nadie.  Igual que en la educación de los hijos. Porque la vida discurre sola, sin que ninguno de nosotros la detenga o la derive y hay tantos puntos de vista sobre ella y modo de disfrutarla como seres humanos existen en el mundo. Imaginen…

logo

Vía | http://www.dudeklatero.com

Vía |http://sweetpoppy.dudeklatero.com

Vía | http://www.dudeklatero.com/nexos

Vía | http://dressfashionuk.blogspot.com.es/

Vía | http://www.dressfashion.co.uk/

Vía | http://malenipagan.dudeklatero.com

Vía | http://mariateresainesalaezgarcia.dudeklatero.com

Vía | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

Vía | http://area1999.dudeklatero.com

Vía | http://pringuerman.dudeklatero.com

Vía | http://rosabaena.dudeklatero.com

Vía | http://rosaromero.dudeklatero.com

Vía | http://oscar.dudeklatero.com

Vía | http://dudeklatero.com/laasunciondelavila

Vía | http://www.villajoyosa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *