Marupedia

¡Amigos y amigas! ¡Bienvenidos a la fabulosa Marupedia de Dudeklatero! Es… justo lo que estábais esperando. ¿Qué os creíais?

Esperábamos tener una Wikipedia en condiciones, como la que todo el mundo consulta por ahí. La abrimos. La preparamos. La configuramos. Nuestra fabulosa Marupedia, nuestro tesoro, estaba casi listo. Y, de repente, llegó el espam. El mismo que asola nuestro foro, medio mundo virtual de diarios y páginas, y acabó con ella. La Marupedia perdida…

La Marupedia vuelve a nacer

Pero, a nosotras, nada nos arredra. El hecho de tener nuestra propia enciclopedia, era un sueño que no íbamos a dejar atrás. Pensamos que, en el formato Wiki, no podíamos ponerle colores, lazos, ganchillos y moldes. Aquí sí. Aquí sí que podemos. De modo que nos hemos lanzado a ello. A realizar una medio configuración entre WordPress y el Html. Y, de esta forma, la Marupedia volverá a resurgir de sus cenizas. marupedia2

Que… ¿Nos preguntáis qué tipo de cosas vamos a colocar aquí? Pues las mismas que en la Wikipedia pero, como se decía en nuestros tiempos, en “formato spray”. Vamos a explicaros el mundo entero con nuestras palabras. Sí, pensaréis que es un rollo, que no tenemos cultura suficiente (¿Quién ha dicho eso?) que no tenemos las carreras adecuadas… Si, es cierto, es verdad completamente.

Mas algo hemos estudiado. Lo suficiente para comprender los entresijos de cualquier disciplina. Sabemos caminar por un diccionario y por una enciclopedia. Podemos acudir a los foros de especialidades, comprender lo que se dice y, más tarde… traerlo aquí y explicar lo mismo pero con nuestra forma de ser y de explicarlo.

¿”Canis”? ¿”Góticas”? Creemos que no. Posiblemente algunos artículos salgan pero… no, no creemos que seamos “canis”. Sí podemos parecernos a vuestras madres o abuelas, con el “guatiné” o la bata y los rulos. Pero ahora usamos espuma y acudimos a la peluquería.  Nos peinan con líquidos que obligan, al cabello, a conservar, de modo permanente, el peinado, tras destrozarlo.  Dudeklatero cuenta con nosotras, con el palmito y el salero que nos caracteriza. Así, que, “con estos pelos”, pasamos a definir la Marupedia.

Índice de la Marupedia
LA CALLE  LA ESCALERA EL PISO  EL PATIO DE LUCES  EL CHALET 
La acera   El porche  La entrada  Las ventanas  La piscina 
La calzada El portal  El recibidor  El tragaluz  El cambiador 
Parques y jardines  La portería  El pasillo  El tendedero  La caseta 
Hogares  Los escalones  La salita  Las pinzas  La barbacoa 
Edificios oficiales  La baranda  El comedor  El cesto de la ropa  La terraza 
Tiendas  El rellano  El salón  Las sillas de enea  El garage 
El salón de belleza  El entresuelo  La cocina  Los frutos secos El puerto 
El gimnasio  Los pisos  El aseo  Labores de hogar  El paseo 
Cines y teatros  El terrazo  El dormitorio  El sótano  El merendero 
Bares y restaurantes  Los altillos  El office  La buhardilla  El chiringuito 

Vía | http://www.dudeklatero.com/marupedia

Vía | http://www.dudeklatero.com/lamarupedia

Vía | http://www.dudeklatero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam