Contacto

A continuación mi formulario  de contacto por si queréis enviarme alguna nota o aviso. Gracias. 

Se ruega, por favor, un poco de formalidad al hacer la consulta o enviar un texto como libro de visitas. La netiqueta sirve para guardar una conducta sociable mínima dentro de las redes.  No se responderá a quienes redacten con gritos y malos modos, insultos, etc. La razón es que yo no los uso en la red y no los consiento en mi vida. Ni en la real ni en la virtual.

Si fallara el formulario de contacto, siempre podéis escribirme a mariateresainesalaezgarcia@gmail.com, rmvmr5@gmail.com  y a mayte@dudeklatero.com. O dejarme un comentario.  En el caso de que deseéis suscribiros al blog, remitidme un mensaje con vuestro email y os devolveré una invitación. Muchas gracias.

“Estrellas en azul” y el formulario de contacto

Como veis, el formulario es muy sencillo de rellenar. Si me he equivocado en alguna cosa, si he colocado alguna falta o si deseáis que trate sobre un tema, en particular, que os guste u os concierna, no tenéis más que pedírmelo. Como el formulario de contacto sirve, también, como libro de visitas, agradeceré todas las muestras de cariño y gratitud y daré respuesta en el blog.

En cuanto a los temas que queráis sugerir, pues que no entren dentro de la polémica ni de lo prohibido. Dadme tiempo para prepararlos e investigar. Por favor, pensad que no me gusta el amarillismo así que, so pena que sea muy necesario, no ofreceré detalles escabrosos porque eso aumenta el dolor de las familias que sólo desean respuestas. Tampoco especularé inútilmente.

Solo me dedicaré a ofrecer datos y enlaces donde los lectores sean quienes se posicionen. Puedo formular alguna teoría pero poco más. Si deseáis algún poema o texto, concretamente, eso tardará más porque cuesta prepararlos y tengo mucha labor retrasada que debo concluir.

Si queréis contactar con el resto de mis compañeras sólo tenéis que acudir a su blog, en la misma sección de Contacto o Contacta, para dejarles algún escrito.

Volver a:

 Inicio    “Estrellas en azul”    Bitácora   Hall 5 Blau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »