Mailrelay, emailing inteligente

Sobre Mailrelay y el marketing

Antes de comenzar a hablaros de temas como el Safe Harbor o los manuales de Mailrelay vamos a presentaros la última oferta: seis meses gratis si migráis, a Mailrelay, desde Mailchimp, Benchmark o GetResponse. No perdáis esta oportunidad porque os será muy útil si deseáis utilizar un buen marketing por medio del correo electrónico. ¿Para qué sirve? Y, sobre todo… ¿es espam? Pues no. Seguramente no lo interpretaréis así porque Mailrelay prepara los correos de manera muy precisa, elaborada, disponiendo de múltiples carátulas para presentar las páginas de los mismos, entre otras cosas. No en vano Mailrelay es el ESP o Email Provider Service de las empresas de nuestro país.

Usáis a menudo el correo electrónico… ¿verdad? Y muchísimo más que las redes sociales. En vuestro móvil o en la red, lo tenéis abierto o habéis dispuesto un sonido para que os lleguen los mensajes más importantes. Pensad en vuestro negocio. En el blog que habéis comenzado. En los proyectos que estáis llevando a cabo. Necesitaréis que sean conocidos y que la gente pase a visitaros. ¿Por qué no usar uno de los recursos que más visitantes llevarán a vuestras webs y que accede a miles de personas con un click?

Mailrelay ofrece un servicio rápido, adaptable, con un soporte técnico fabuloso. Es una empresa que se halla en continua evolución, mejorando para ofrecer el mejor sistema de emailing a las personas que confíen en ellos. Sólo has de inscribirte de manera gratuita a su página web donde estrenaréis nueva interfaz, sencilla de usar, con un diseño moderno y que no os dará problemas, y comenzar a leer la información sobre su uso y lo que os puede aportar.

Mayrelay
Mayrelay

El Safe Harbor y Mailrelay

Durante el mes de enero tuvo, como meta final, el momento en que las empresas deberían haber migrado su actual proveedor de email marketing. En este video podéis informaros de cómo comenzar a usar Mailrelay.  Son los primeros pasos a seguir antes de utilizar Mailrelay que llega, diariamente, a más de setenta y cinco mil personas. ¿Os imágináis cuánto potencial?

Si sabéis un poco de inglés, conoceréis la traducción de Safe Harbor que es Puerto Seguro. Estaréis hartos de que os llegue el espam al correo o de que no sean valorados vuestros emails cuando llegan a los seguidores de vuestra empresa, blog o negocio. Como Mailrelay es cumplidor y lleva a cabo, estrictamente, las premisas de la legislación española, pues todos sus servidores, IPs e infraestructuras, se hallan en el entorno europeo, no hay problema. De esta manera, fijáos si no son todo ventajas con Mailrelay:

Ahorráis tiempo, dinero, retrasos, irregularidades, etc. La empresa tiene una página muy agradable y su contenido es comprensible, fácil de leer, simpático.  Os ayudan a redirigir, hacia vuestra web, un tráfico de calidad que os resultará valioso por el resultado en ventas. Tienen los mejores precios. No tendréis espam y llegaréis a una gran cantidad de clientes sin problemas. Ademas si no disponéis de dinero para empezar, se ofrece un servicio gratuito limitado.

Y, tras lo dicho… ¿a qué esperas para trabajar y registrarte en Mailrelay? Nosotras vamos a comenzar… ¡ya! ¡No tardes! Únete. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »