Juanxo necesita donantes de médula ósea. Ayudémosle

Juanxo, dicho así, es un nombre más. Pero si nos adentramos en su historia veremos que es una persona luchadora que necesita nuestra ayuda.

Juanxo necesita una médula. Ayudémosle

Todos recordamos a Pablo Ráez y su lucha por superar esa maldita enfermedad, ¿verdad? Pues hoy, por desgracia, -porque la verdad es que no nos gusta tener que escribir sobre esto- hay que hacerlo porque, cada día, como vemos, hay personas que dependen de la solidaridad para poder remontar su enfermedad.  Yo sé que hay personas muy solidarias y que están dispuestas a sacar un poquito de su tiempo para hacerse donante.

Juan Ignacio, un chico de Cartagena que tiene 19 años y hace una semana le dieron una de las peores noticias que se le puede dar a una persona, padece una leucemia linfoblástica;  así que necesita, urgente, un trasplante de médula ósea. Algo tan sencillo para nosotros y tan necesario para él y para otras tantas personas que, día a día, padecen esta enfermedad.

Hagámonos donantes de Médula Ósea

Hay mucha gente que tiene miedo a ser donante porque se imagina que va a ser perjudicial para su salud. Pues no. Donar médula es algo tan sencillo como un pinchazo con anestesia local o epidural; y eso, tan sencillo, puede salvar la vida de una persona como Juanxo que tiene muchas metas, muchas ilusiones y toda una vida por delante.

Juanxo puede ser nuestro hermano… nuestro hijo… nuestro amigo… y si nos pasara a nosotros nos gustaría ver esa solidaridad. Vamos a ayudarlo. Para nosotros no es nada y para él es una VIDA… Hagamos que cumpla sus ilusiones. Solo es un pinchazo y damos vida.

HOY POR TI MAÑANA POR MÍ. Luchemos entre todos por una vida mejor. Nunca fue tan fácil dar vida.

Mensaje de Médula para todos Murcia

Juan Ignacio tiene 19 años, es de Cartagena, y la semana pasada la vida le golpeó,  fuerte, una leucemia linfoblástica aguda que le ha cambiado la vida.
¡Juanxo, así le llaman sus amigos, quiere que os pidamos un compromiso con la vida!
💪💪 HACEROS DONANTES DE MÉDULA ÓSEA💪💪
Es un luchador que quiere hacer muchas cosas y conseguir infinidad de metas, aunque ahora tiene una batalla por delante y la va a ganar porque va a luchar cada minuto
Además y con vuestra ayuda‼️‼️
QUIERE CONSEGUIR “ESE MILLÓN DE DONANTES”💪💪
HAZTE DONANTE DE CÉLULAS MADRE
#DonaMedula #DonaCordon #RetoUnMillon #1MinutoXUnaVida
HAZTE DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

TODOS SOMOS JUANXO

Por él… por todos los que están luchando, HAGÁMONOS DONANTES DE MÉDULA.

Los que quieran ayudar y estén en Cartagena,  por favor, que se dirijan al Hospital de Santa Lucía y digan que quieren donar plaquetas para Juan Ignacio. Es muy fácil y muy gratificante.

JUAN IGNACIO NECESITA URGENTE ESOS DONANTES

Vía | http://www.dudeklatero.com/laime/2017/06/19/laime-juanxo-la-medula/

Vía | https://www.facebook.com/medulaparatodosmurcia/?hc_ref=NEWSFEED

Vía | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

 

 

3 thoughts on “Juanxo necesita donantes de médula ósea. Ayudémosle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *