Cómo comprar en rebajas

¡Buenos días!

 

Rebajas everywhere

 

Está claro que las rebajas llegan y queremos comprar ropa, porque como cada año, con muchísimo furor, y es que, si sois tan fashion victims como yo, esperaréis con ansia a que llegue ese día, y es que no de extrañar porque siempre andamos buscando que esa prenda, (sí, esa que se te viene a la cabeza, la misma que viste la temporada pasada y, ahora, la buscas porque quieres que sea tuya), que esté rebajada. Aunque, sinceramente, eso también tiene sus inconvenientes, porque ¿no os ha pasado que vais de rebajas y veis una prenda que os comprasteis de temporada y está rebajada como un 70 %? Tenemos que tener cuidado con qué compramos y cómo para saber que no estamos derrochando el dinero. Por eso, os quiero proponer unos tips para comprar en rebajas que os serán muy útiles (o al menos, eso espero).

zara2

 

1º Ve a primera hora de la mañana

Sé que para muchos (concretamente, a aquellos a los que nos encanta dormir) es complicado madrugar para ir aposta a ver tiendas, sobre todos si sois los acompañantes y no os entusiasma la moda. Pero, sinceramente, os aseguro que merece la pena, ya que no habrá casi gente (al menos no como a última hora de la tarde), y la ropa estará perfectamente ordenada, por lo tanto, nos será más fácil elegir las prendas que nos vamos a probar y, sobre todo, no habrá ningún tipo de agobio a la hora de pagar. Y, es que, pensadlo, ¿cuántas veces habéis dejado la ropa en la tienda por no querer hacer cola?

 

2º Renueva tu ropa básica

Parece una tontería, pero no lo es. La ropa interior es algo básico que llevamos en nuestro día a día, y el hecho de que esté de promoción, tipo 2×1, o simplemente rebajado, nos proporciona una gran ventaja porque podemos optar por ropa interior de mejor calidad, y lo mismo ocurre con los bañadores, por ejemplo, o con los vaqueros, que al fin y al cabo, es lo que siempre acabamos llevando por su comodidad, y debido a que estén rebajados, podemos optar por un modelo más alegre y con alguna tendencia que nos ayude a darle un toque diferente a nuestro look.

zara

zara3

3º No compres una prenda de la que haya mucha cantidad

¿Y esto por qué? Bueno, porque a lo mejor ves un vestido estampado (que no es un básico de colores neutros o lisos) del que hay muchas tallas y a un muy buen precio, crees que es un chollo pero nada más ponértelo cruzas la calle y ves a cuatro personas con el mismo vestido que tú. Sin embargo, a lo mejor ves una falda denim de la que hay muchas tallas y a un buen precio, y, ¿quién sabe si lleváis la misma cuando cada una la combina a su forma y con diferentes complementos?

 

4º Opta por el calzado y los accesorios

En rebajas es una gran oportunidad para comprar calzado, tanto de invierno como de verano, sobre todo cuando tenemos alguna boda o cualquier evento cerca, porque luego te pueden costar una barbaridad. En cuanto a los accesorios, también es un buen momento para renovar cinturones, por ejemplo, porque no sé vosotras, pero yo cuando voy a comprar, en lo último que pienso es optar por cogerme un cinturón, y luego resulta que hacen mucha falta.

Vía | Ropa Online

Vía | Zara

 

2 thoughts on “Cómo comprar en rebajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *