Reseña: El mundo de Lovely Pepa, de Alexandra Pereira

Nº de páginas: 192 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: HÉRCULES DE EDICIONES S.A.

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788492715657

SINOPSIS

« A través de su exitoso blog Lovely Pepa, Alexandra Pereira lleva más de cuatro años enseñándonos, en breves post, las últimas tendencias de moda, los estilismos que luce cada día, sus viajes, sus compromisos profesionales, su vertiginoso día a día, en suma. Pero echábamos de menos una mirada más profunda e intimista a la realidad personal y familiar de esta bloguera de éxito internacional. Y así nace El mundo de Lovely Pepa, en el que, con la cercanía y la complicidad que la caracterizan, Alexandra hace una pausa en su frenético ritmo de vida para contarnos sus pensamientos íntimos y desvelar aspectos de su vida privada que no conocíamos. Además de compartir secretos personales, Alexandra desvela en este libro sus principios de moda, belleza o alimentación, y nos propone trucos y consejos para lucir siempre una imagen impecable y un aspecto saludable. Cuestiones que sus miles de seguidores llevaban tiempo reclamando y que, al fin, trata con la profundidad y dedicación que se merecen. Desde cuáles son las prendas imprescindibles de todo armario o cómo crear varios looks totalmente diferentes a partir de una misma prenda, hasta cómo estar bien alimentado o controlar el estrés. Como no podía ser de otro modo, el libro dedica también un extenso capítulo a analizar el fenómeno de los blogs de moda desde la experiencia personal de la autora. No hay que olvidar que Lovely Pepa es uno de los 30 blogs más seguidos del mundo y ganador del premio al Blog más influyente a nivel internacional entregado durante la Fashion Week de Nueva York en 2013. Así, en el libro, Alexandra nos explicará cómo fueron los comienzos de Lovely Pepa, las claves de su mejora, su colaboración con las firmas de moda, o el trabajo que se necesita para que cada mañana sus seguidores puedan disfrutar de un nuevo post. Desde la serenidad y la reflexión que permite la lenta y pausada gestación de un libro, la joven autora nos ofrece lo mejor de sí misma y nos abre su casa (cómo tiene organizado su armario, su colección de zapatos, dónde y cómo guarda sus joyas, cómo prepara la maleta para sus viajes) y su corazón (quién le sirve de inspiración, la música que la consuela, las recetas de su familia, su colaboración con ONGs).Si ya amas su blog, este libro te hará amar a Alexandra. Y si no lo habías descubierto todavía, hará que te sientas cautivado por ambos».

Sweet Poppy y su opinión

Llevaba mucho tiempo queriendo compartir con vosotros esta reseña, ya que hace unas semanas os mostré el primero de Alexandra Pereira, porque es un libro de entretenimiento, autoayuda y, por supuesto, de estilo. Pero ¿quién no conoce a la cercana Lovely Pepa? Si ya sabíamos que cuidaba al máximo cada uno de los detalles del blog, con sus estilismos tan inspiradores, no es de extrañar que hoy Lovely Pepa sea tan importante en el mundo de la moda.

Aspectos positivos

El primer libro de Alexandra Pereira era exclusivamente una guía de estilo para todo tipo de ocasiones y con fotografías increíbles. Pero, era eso, una guía de estilo en donde no sabíamos nada de Alexandra Pereira. Y eso está genial, está muy bien, pero si sois como yo, fans de Lovely Pepa, os pasará como a mí, que necesitáis saber más sobre quién hay detrás de este fenómeno blogger. De tal forma que Alexandra Pereira nos muestra su vertiente más personal que entremezcla con su trayectoria profesional y cómo ha logrado poco a poco llegar hasta lo más alto, por eso me encanta y lo recomiendo totalmente.

Aspectos negativos

¡Ninguno!

No os olvidéis de pasar por las webs amigas

Vía | Casa del Libro

Galería | Casa del Libro

One thought on “Reseña: El mundo de Lovely Pepa, de Alexandra Pereira

1. I am just writing to make you understand what a terrific encounter my child developed checking the blog. She learned several details, not to mention what it’s like to have an amazing teaching mood to have certain people completely understand various impossible subject areas. You truly did more than visitors’ desires. Thanks for presenting these helpful, healthy, edifying not to mention unique tips about the topic to Mary.