Reseña: La infiel, de Reyes Monforte

¡Buenos días!

La infiel, una dura historia de “amor”

 

lainfielFICHA TÉCNICA

Nº de páginas: 576 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: TEMAS DE HOY

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788499981659

SINOPSIS

 «Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete… Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y Sara se ve envuelta en una dramática trama en la que estarán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante. Una trepidante novela de sentimientos desgarrados, pasiones, acción y venganza que recrea el drama de muchas mujeres occidentales captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas.»

Sweet Poppy y su opinión

Es una aparente historia de amor en la que pensamos –al principio– que debería tener final feliz porque cuando conoce a ese alumno del que se enamora, nos resulta tan encantador que no pensamos que llegue a tener esa doble cara de la que Sara se percata cuando ya es demasiado tarde.

Aspectos positivos

Reyes Monforte ya nos mostró en Un burka por amor, que conocía a la perfección el mundo islámico, y en esta novela también nos muestra esa documentación previa, sobre todo en lo relacionado con el islam y todo lo que llega a rodear a Sara. Además, Reyes Monforte nos proporciona minuciosas descripciones para recrear el ambiente, así como personajes muy bien trabajados.

Aspectos negativos

Hay partes del libro que resultan desagradables, sobre todo cuando nos muestra la dura realidad en la que vive Sara.

No os olvidéis de pasar por las webs amigas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *