La cábala aconseja del 16 al 22 de marzo

La cábala aconseja como todas las semanas. Ha salido un sendero interesante, el sendero del equilibrio. Vamos a ver que nos dice.

cábala
cábala

La cábala aconseja con el sendero del equilibrio, éste incluye las leyes universales, cuando hablábamos de ellas decíamos que si las entendemos y aplicamos a nuestra vida estaremos equilibrados nosotros mismos, con la naturaleza y los demás seres. Pero esto se nos olvida y no nos preocupamos de que sea así.  Enlace: EL UNIVERSO Y SUS LEYES

La cábala aconseja

Es un sendero que no tiene flexibilidad, severo, material, lo que es sólido no se puede alterar.

Aconseja: Guiarnos por lo que nos dice nuestro corazón, escuchemos bien esta semana porque solo él nos puede decir si estamos en el buen camino. Cuando tengamos algo que decidir le preguntamos primero al corazón ¿esto que voy a hacer es bueno para mi y los demás?… Te contestará a través de tu cuerpo; si te sientes bien, sí, si te sientes mal, no.

Es probable que nos estemos apartando de nuestro centro y yendo a los extremos, así que aconseja que nos centremos otra vez, ni a un polo ni a otro, al centro. No hay que tomar las cosas de forma exagerada, pensemos un poco, nos calmamos y actuamos.

Será una semana movidita en cuanto a papeleo, quizás algún juicio, abogados etc; como os he dicho antes, al centro.

Es un sendero de ambición, esta no es buena ni mala, solo depende como la manejes, así que ya sabes, ni mucha ni poca, en equilibrio.

Sé fiel a ti mismo, la escala de valores empieza por ti, te digo esto porque habrá vaivenes esta semana y tenemos que mirar por nosotros primero, sel files al dictado del corazón.

Posible cambio de escala de valores, se van a caer algunos “palos del sombraje”, eso es bueno para abrir los ojos y crecer.

Nos invita a desmenuzar bien y triturar cada situación y actuación, actuar desde nuestro centro, desde las tripas, y ser justos. Este sendero llama a la justicia, terrenal y divina.

Cuidado Con: liarte y dispersarte e irte a los extremos exageradamente. No seas demasiado rígido ni demasiado blando.

Aprende a separar las cosas, no juntes lo uno y lo otro y lo de más allá que habrá problemas, cada cosa en su sitio.

Semana de manifestación, protesta, incomodidad con los pensamientos y actuaciones de los demás; no es justo.

¿Que estás perdiendo? ¿Qué sientes que se va?… valora la situación con tranquilidad, recuerda “no te vayas a los extremos” reflexiona siempre desde el equilibrio de tu centro.

Esta semana cuidado con el estómago, vigila lo que comes. También tendremos que vigilar la garganta y el pecho, zona de los pulmones y corazón; esto puede incluir que notemos adormecidos los brazos, manos y dedos. Esto último -el adormecimiento- es una forma de decirnos, nuestro cuerpo, que no estamos haciendo las cosas bien; Antes hemos dicho que había que preguntar al corazón, pues bien, esta es una clara contestación.

Sefirot

Esta sefirot es la mente concreta, centrarse bien en las cosas y dar tiempo. Hay que saber dirigirse a uno mismo. Y dirigirse y comunicarse a los demás con cabeza y habiendo reflexionado – seguimos como antes con el sendero, mantenerse sereno y en el centro-.

Es una esfera que acelera los procesos y eso le hemos de pedir.

Si hay algo que no progresa en tu vida, que lo ves parado, sea el tema que sea, le puedes pedir al Arcángel Micael que es el que dirige esta sefirot; pídele para que acelere el proceso.

En resumen: pensemos antes actuar, en equilibrio, sin exagerar por un lado ni por el otro y hagamos caso a lo que nos dice el corazón, que es lo que funciona.

Gracias por entrar, Por favor dar a BUZZ

Translate »