Soñando con nuestros difuntos, 2ª parte

Soñando con nuestros difuntos. Os voy a contar algún sueño significativo más que he tenido con difuntos de mi familia.

difuntos
difuntos

Soñando con nuestros difuntos: Hoy precisamente he buscado en la web el significado de soñar con los seres queridos muertos y he encontrado que quieren que sepan que estamos protegidos, sobretodo los padres, y que si nos hablan, que escuchemos bien porque es un mensaje. También dice que observemos en que contexto están y sus caras para poder interpretar.

Soñando con nuestros difuntos

Después de leer esto en la web me he dado cuenta que no voy desencaminada con las sensaciones e interpretaciones de los mensajes. Os voy a contar alguno de los sueños que he tenido y veréis que bonitos, bueno, unos más que otros. Cuando mi padre murió recuerdo que dormí durante varios días abrazada a un jersey suyo, me encontraba triste porque murió de cáncer y no quería morir, con lo cual le costó mucho porque se resistía y sufrió. Pues estando unos de esos primeros días durmiendo con su jersey tuve un sueño muy especial: Se puso a mi lado y me dijo textualmente esto: Rosa, en la vida lo más importante es el perdón y la generosidad, hazlo, a mi me faltó. Resulta que mi padre murió con mucha rabia, sobretodo hacia mi madre -esto os lo contaré cuando toque la muerte de mi padre- y fue generoso con el dinero a medias y conmigo, pero se refería a la generosidad en general, no solo al dinero. Mi padre tuvo problemas con el alcohol y cuando yo me separé de mi marido tuve depresión y también bebía. Pues cuando sueño con él y está bebido, sé que me avisa que debo tener cuidado; hace años que pasé mi problema, pero cuando sueño esto siempre me pilla baja de ánimo y capto el mensaje enseguida. Otras veces sueño que estoy en una fiesta bebiendo y él aparece para decirme que no lo haga.

Con mi abuelo paterno también tuve un sueño muy bonito; él murió -también os contaré su historia- y no apareció hasta varios años después. Lo vi rodeado de una luz blanca cegadora, sonriendo y con muy buen aspecto. Me dijo que me acompañaba y me puso una bola de luz entre las manos, luego se desvaneció. Y últimamente he soñado con dos tías abuelas mías que las veía siempre cuando íbamos a comer en familia; con una de ellas no me llevaba muy bien, bueno, no me llevaba, con la otra sí pero con reservas. La otra noche -hace años que murieron- las vi a las dos con una mesa llena de comida, con el resto de la familia también y se dirigían a mi con mucho cariño, sonriendo y ofreciéndome cosas. Cuando desperté me sentía más unida a ellas, es como si hubieran querido indicarme que ahora es diferente y que están bien. Hasta esa noche las había soñado de negro y de espaldas a mi.

Opino que los sueños con nuestros seres queridos tienen la interpretación que uno siente, según como haya sido la experiencia de vida con ellos. De todas formas nos hacen ver cosas que hemos compartido para que los entendamos, como ya os conté en sueños con nuestros difuntos, la primera parte. Os aconsejo que la leáis para entender mejor.

Gracias por entrar y por favor dar a BUZZ.

Translate »