Sobre mí

Debido a la imposibilidad de encontrar, por el momento, a Rosa Romero, dejamos una petición en su “sobre mí”.

¿Dónde estás, Rosa?

Te buscamos porque nos faltas como buscaríamos a cualquiera de las otras cinco compañeras, amigas. El grupo que formamos aquel año, en el instituto y que fue tan positivo para todas.

Nos unen muchas experiencias y tu prisma, tu corazón bondadoso, tu alegría, tu recién nacido amor por la filosofía y el arte, tu despertar paulatino, era maravilloso. Te echamos mucho de menos y buscamos alguna pista que nos lleve hacia tu destino.

Necesitamos también tus experiencias.

Ponte en contacto con nosotras si nos lees.  Esperamos que tú seas la que llenes este “sobre mí” muy pronto. Y el blog, el diario, con todas las experiencias que desees contar. Eras una persona sincera y muy creativa. Sabías mirar más allá de lo usual y equilibrabas todas nuestras desazones o inmadurez con gracia y soltura. Cuánto nos enseñaste…

Estamos por aquí.

Rosa… sobre mí

Rosa es andaluza como María Victoria. Con salsa, una gracia característica, elegancia en sus formas de ser y estar. Una persona inteligente que se adaptó a su tiempo pero que vivía por delante de él mentalmente. También su camino tuvo otras vertientes y formó una familia, encontró un trabajo. Ahora esperamos volverla a ver y que se una a nosotras en esta singladura.

Quizás fuera la persona que nos conexionaba a las cinco. Andaluza como María Victoria, compartía su nombre con Rosa Baena. Se casó con su novio de toda la vida como Maleni Pagán. Tenía interés en los estudios y en las artes como María Teresa Aláez García. Es una mujer difícil de olvidar. Como todas. Éramos distintas pero tan semejantes…

Gracias por visitar la bitácora de Rosa Mari.

Si os gustan los artículos del blog pulsad +1 y dejadnos un comentario.

Cumpleaños Rosa Romero
Cumpleaños Rosa Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »