Buell Ulysses

Vais a verme montar un vehículo que se sale de lo normal en mi blog. Espero que os guste. Se llama Buell Ulysses y, sí, soy yo.

¿Me habéis visto montado en la imagen del inicio? Hoy no os voy a hablar de coches. He hecho un video nuevo sobre otro medio de locomoción: una moto.  Espero que os guste y disfrutéis, tanto como yo, del video, de la moto y del artículo donde os detallo todas sus características.

Buell Ulysseswhatsapp-image-2016-09-15-at-18-20-11

Hoy os quiero presentar un vehículo  distinto. Esta vez os voy a presentar una motocicleta: la Buell Ulysses. Es una moto de carretera con una cilindrada de 1200 cc. que se fabricó desde 2006 hasta 2012. Es una moto muy potente y se conduce con el carnet de conducir tipo A de segunda mano puede costar entre 6.000€ y 12.550 €. Pesa 431 kg. y tiene una velocidad máxima de 240 km/h. Tiene un motor Thunderstorm V-Twin 4 tiempos a 45°, refrigerado por aire, aceite y ventilador.

Tiene una altura de 2180 mm. y una anchura de 1005 mm. y una potencia de 94 CV. Tiene un bastidor de aluminio con sistema Uniplanar de aislamiento de vibraciones del sistema del motor, combustible en el bastidor. Horquilla invertida Showa con barras de 43 mm. y amortiguación ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle am0rtiguador Showa, únicamente, con depósito separado y precarga de muelle con ajuste separado, totalmente ajustable. La amortiguación es ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle.

Tiene un consumo de 6’4 litros y una capacidad máxima 19,1 incluyendo la reserva; tiene una capacidad de aceite de 2,4, tiene unos frenos tipo ZTL; los delanteros son de pinza fija de 6 pistones: 375 mm., un solo lado, del interior hacia el exterior, disco flotante y de acero inoxidable y lwhatsapp-image-2016-09-15-at-18-20-111os traseros de Pinza flotante de un solo pistón: 240 mm., acero inoxidable y disco fijo litros.

Los neumáticos son de las marcas Pirelli Diablo o Strada 120/70ZR-17 58W, los delanteros, y los traseros  de las marcas Pirelli Diablo y Strada 180/55ZR-17 73W. Tiene unas llantas de 17 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de ancho.  En esta moto, el arranque es eléctrico, de 1,2 kW, con acoplamiento del motor de arranque por solenoide y estaba fabricada por la empresa de motocicletas Buell Motorcycle company.

Esta moto es fantástica para los amantes de la carretera y los aficionados a las motos. Es una moto muy buena y la recomiendo. Ahora os dejo con algunas fotos de la motocicleta y con un vídeo que he hecho. Me disculpo con los errores del vídeo. Espero  que os haya gustado.  Muchas gracias por vuestra atención.

Un consejo: cuando vayáis a coger la moto, poneos el casco y respetad, siempre, los límites y las señales.

 

whatsapp-image-2016-09-15-at-18-20-112

 

https://www.youtube.com/watch?v=k9rnaIR09SU Aquí está el enlace del vídeo. Muchas gracias.

 

Vía | https://www.youtube.com/watch?v=k9rnaIR09SU

Vía | http://www.buell.com/content/buell/es_ES/home.html

Vía | https://www.pirelli.com/tyres/es-es/index

Vía   http://www.buell.com/content/buell/es_ES/home.html

Vía   http://www.harley-davidson.com/content/h-d/es_ES/home.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »