Día de playa

Os voy a contar cómo fue el día de playa que tuvimos ayer mi amigo Marcos, su padre, mi padre y yo. Fue fantástico.

Ayer fui con mi padre, Marcos, su padre y yo, a la playa con la colchoneta y la tabla. Vivimos en La Vila Joiosa y fuimos a la playa centro. Bajamos a las 17:25 al portal de mi casa y, a las 17:30, nos reunimos con Marcos y  su padre y bajamos a la playa centro. Me llevé, además de la tabla y la colchoneta, las toallas para tumbarnos.

Nuestro día de playa

En la playa centro de La Vila nos situamos a la sombra con una temperatura ambiente entre 30 y 35º al sol y 20 o 25º a la sombra. Nos echamos crema solar y nos metimos en el agua el agua. Al principio estaba fría pero, cuando te acostumbras, la notas caliente. Ya nos metimos nosotros primero y despues fueron mi padre y el de Marcos. Yo fui el primero en meterme en el agua; Marcos fue el segundo y mi padre y el de Marcos los terceros.

Tuvimos varias peleas por la tabla y la colchoneta que se pinchó, al final, por un accidente que tuvimos.  El pinchazo lo detectó mi padre mientras nadaba porque vi que se cayó de la colchoneta, de repente, y llenamos la tabla de arena para intentar hundirla. Pero cambiamos de idea y le restregamos toda la arena por encima y decidimos pensar que estaba pintada de color beige porque la arena es de ese color.

Y nos volvimos sobre las 17:20 y nos lo pasamos bien aunque hubo discusiones pero fue de broma, jugando. Hubieron batallas de agua, cabuzamientos, y, como se me pinchó la colchoneta, mi tío fue conmigo a los chinos y me compró una colchoneta el doble de grande, que en ésta cabemos los dos y no tenemos que pelearnos por ella. Y podemos estar más a gusto en ella si queremos tumbarnos los dos y mi padre la puede usar conmigo, con mi tío o con Marcos o yo con mi tío o Marcos con mi tío.

Pero eso da igual. Me lo pasé muy bien porque compartimos, nadamos juntos, y nos lo pasamos bien. A la vuelta, el padre de Marcos y él me enseñaron su moto y su casa. La moto es de marca Kymco.

diadeplaya

Vía | http://www.villajoyosa.com

Vía | http://oscar.dudeklatero.com

Via | http://www.kymco.es/

Translate »