Los camiones de comida

foodtruck

Los camiones de comida, tiendas móviles o furgonetas pequeñas que llevan cajas registradoras.

Si viven en Estados Unidos o en ciudades grandes habrá visto camiones que tiene persiana y una mesita como si fuera una tienda. Esos son camiones que son tiendas de comida móviles que llevan caja registradora, freidoras, y, normalmente, son furgonetas y camiones pequeños. Camiones de comida preparada.

Son como los camiones de los helados, famosos, pero que también venden comida, perritos calientes, hamburguesas, etc…

Los camiones de comida

Estos camiones, normalmente, se encuentran en Estados Unidos y en ciudades españolas y de todo el mundo, grandes, y también puede ser que, a veces, llegue a alguna ciudad pequeña algún camión. Que también puede haber camiones de comida y helados en ciudades pequeñas y en pueblos.

Por ejemplo, cuando viene la feria, se pone un camión a vender comida, helados, algodón de azúcar, etc…

Si quieres trabajar en este negocio de camiones de comida has de tener una furgoneta grande. Yo recomiendo una Ford Transit del 2004 o del 2008 o una Mercedes Sprinter grande y, aunque no lo parezca, para trabajar en esto,  hay que sacarse la E.S.O. y hacer un módulo de cocina y, si eres el dueño, sacarse autónomos, legalizar la empresa y ser mayor de edad.  +18.

El tipo de comida que se hace: perritos calientes, helados, comida rápida, patatas, hamburguesas, churros, pizza raramente, pescado, pollo y platos de luxe.

Mi futuro objetivo es conseguir trabajar en uno de estos camiones de comida que sea bar restaurante, chocolatería, pescadería, marisquería. La cocina estará dentro de la furgoneta-caravana-remolque y, si tengo dinero, el edificio será una nave o casetas prefabricadas que conectarán con la furgoneta para que puedas pedir lo que quieras.

Mi objetivo real sería que se moviesen por turnos las furgonetas o camiones de comida. Que una venga de un sitio a una nave y la otra vaya a la nave que le toque, Que los puntos estén por las ciudades, las afueras de las ciudades, los pueblos, las afueras de los pueblos, las ciudades grandes, las afueras de las ciudades grandes y que los turnos de cambio serán de lunes a viernes de siete de la mañana a dos de la tarde, de dos de la tarde a tres estará abierto aunque los empresarios coman y otro turno será de lunes a viernes de dos a doce de la noche y de doce de la noche a las siete de la mañana. Abierto las veinticuatro horas del día.

Y los sábados y domingos los turnos de relevo o cambios de furgonetas serán de siete de la mañana a tres de la tarde, de tres de la tarde a once de la noche y de once de la noche a siete de la mañana.

Los turnos de cambio consistirán en que las furgonetas se cambian. Una furgoneta se va y viene otra. El único problema será que hay gente que mientras las furgonetas están se pueden ir sin pagar y lo que haremos será, para que no ocurra eso, utilizaremos el método Burguer King, McDonalds y los buenos restaurantes: que paguen en caja antes de darle el menú y todo.  Estará video vigilado con cámaras de seguridad y con alarmas y habrá conexión Wi Fi, conexión a Internet y cobertura.

Y todo eso ocurrirá si, por algún milagro, o ha acabado la crisis, o me ha tocado la lotería o tengo mucho dinero.

Camión de comida
Camión de comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »