Sobre mí

Soy María Victoria Moya y quiero contaros algunas cosas sobre mí.

Me considero una chica activa, muy alegre y simpática, con ganas de vivir positivamente mis días. Me gusta la cocina.  Me encanta  compartir y ayudar a la gente en cosas que sean interesantes y que le hagan la vida mas fácil. Me gusta descubrir cosas. En resumidas cuentas, haceros la vida un poquito mas fácil y, por supuesto, de una manera divertida.

Continúo contando algunas cosas sobre mí

Ahora os dejo la descripción que preparé para mi primer diario:

La dama que guarda secretos tras un abanico enorme de posibilidades soy yo: María Victoria.

Prefiero mostraros la chispa del momento saboreando una gastronomía peculiar y cotidiana que hará las delicias de quienes sigan estos artículos. Aunque no me quedo ahí… aún hay más y sólo podréis descubrirlo a través de nuestras pupilas. ¡No faltéis a la cita!

Gastronomía, ayuda  y personal shopper

Una persona no es ni se siente persona únicamente por lo que hace sino, también, por lo que es. Cuando me decidí a colaborar en este diario temía que, posiblemente, mis artículos no tuvieran la importancia que merecía el proyecto. Pero busqué por la red en revistas y páginas diversas y me di cuenta de que sí es necesario acercarse a lo usual, a lo que vemos todos los días, a lo que vivimos en casa.

¿Por qué no valorar lo que tenemos cotidianamente? La mujer que cuida de sus hijos, arregla su casa, administra los bienes, educa, cose, barre, realiza varios trabajos en uno. Es secretaria, contable, maestra, limpiadora, anfitriona, todo en uno. Hay quien contrata empresas especializadas para cada tarea. Pues, en nuestro caso, somos grandes señoras que sabemos administrar todas estas labores muy bien.

Como nuestros blogs se alimentan de los comentarios de los lectores, por favor, os rogaría que no tuviérais miedo ni reparo en dejarme alguno. Pulsad en el g+1 de la parte superior derecha y si os queréis suscribir, pues en el menú se encuentra el gadget. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *