Portadas de libros donde he colaborado

Un pase de diapositivas con las portadas de los libros donde he colaborado.

Seguidamente os dejo un programita que presenta, desde la página Café de Escritores, un pase con las diapositivas de las portadas de los libros donde he prestado colaboraciones. Tengo que agradecer a todas las personas  y entidades el que hayan confiado en mí. Desde Marta Roldán, de Chamuyeros, a Crealite, pasando por Purificación o el canal #Poesía del Irc-Hispano.org.  Pero los amigos a quienes tengo que recordar siempre, por ser quienes me dieron el empujón inicial, son José Ramón Varela, Diana Gioia y Ricard. Así como a Vicente Torres y a otros que ahora me dejo en el camino porque los recuerdo como nicks o alias y no por sus nombres correspondientes.

El slide y las portadas

El programa tarda un poco en cargar así que no os impacientéis, por favor, si veis que tardan en aparecer. Al pulsar sobre la pantalla os acerca, directamente, a la página de Café de Escritores donde está instalado. También podéis verlo en UHE o en Salamaga. Si queréis encontrar más referencias de cada publicación tenéis que acudir a la comunidad correspondiente y pulsar, de nuevo, sobre la pantalla del slide.

Cambiará la pantalla y os irán apareciendo las imágenes con una descripción de las mismas y un enlace hacia la página donde podréis informaros mejor o adquirir la obra, sea en Amazon, Casa del Libro, Latorre Literaria o Crealite o descargarla si es un pdf gratuito.

Espero que disfrutéis tanto del transcurso de las diapositivas como de la lectura de los libros y, aún mejor, de los artículos que voy colocando en este diario. Los poemas que están publicados los vais a leer en este blog, corregidos, es decir, con una calidad mejor aunque situaré, de igual forma, los originales. Gracias.


Encuentra más fotos como esta en Café de Escritores

Volver a:

 Inicio    “Estrellas en azul”    Bitácora   Hall 5 Blau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »