Colaboradores

“Estrellas en azul” también participa, junto a otras páginas y, su autora, comparte artículos con sitios afines, pertenecientes a colegas, etc. Aquí los colaboradores.
En la página correspondiente de Linking us están emplazadas las descripciones y publicidad de los colaboradores. Si desean trabajar conmigo para que les redacte un escrito determinado, poema, carta, o, incluso, borradores de algún trabajo, pueden enviarme un mensaje al foro de Dudeklatero, dentro del hilo de mi membresía.  Escribir a mi página de contacto  o a mayte@dudeklatero,com. Muchísimas gracias.
Páginas y colaboradores amigos

 

Webs interesantes

Banners de afiliación

A continuación os enlazo los banners o anuncios de amigos personales que desean aparecer en mi bitácora. Tengo muchas personas amigas que poseen empresas o tiendas y desean que los nombre o que coloque sus tarjetas y banners en mi  bitácora. ¡Faltaría más! No sólo hablaré de ellos sino que también tendrán un sitio entre estas páginas. Os los he presentado en el diario principal de Dudeklatero. Aunque algunos tienen entrada en este diario como Vicenta Llorca o Araceli Lauret  a las que envío un gran saludo.

Los Banners de “Estrellas en azul”

PaidVerts


beruby.com - Empieza el día ahorrando

http/es.sumafan.com/alta.php?Id=1164702807

beruby.com - Empieza el día ahorrando

 Caprichos o apetencias

Hace tiempo que encontré estas apetencias o caprichos, por la red, y  no quería perderlos. Son tonterías que tuvieron, en su hora, una enorme fama aunque ya, en estos instantes, ni exista la casa que preparó el  código html. Pero me siguen gustando y continúan estando activos así que me encantaría compartirlos con todos los lectores.  Se llaman “apetencias” porque, a mi edad, no estoy para juegos de este tipo pero, igual que nos tomamos un bombón, podemos usar estos caprichos.

En primer lugar aparecerían -si el código fuera compatible- dos mascotas virtuales: la de Giepayaso, un cerdito, y la mía, una arañita porque tuve un blog -ahora categoría- que se llamó Neurotelaraña. Había que alimentarlas y jugar con ellas todos los días. Es una lástima que no se vean porque son muy graciosas.

Para alegrar un poco la página
La mascota de Giepayaso

my pet!
Para alimentarlas, tienen su comida y sus juguetes en la parte inferior derecha.
La mía

my pet!

A continuación, evidentemente, una petición que os hacemos todos los escritores: las bitácoras se alimentan de vuestros comentarios y lecturas agradeciendo, de antemano, que  me leáis y me deis un “me gusta”. Bueno, hoy en día ya, se agradece, también, que pulséis el más uno y que compartáis con Google Plus y con Facebook.

Más adelante había conseguido fabricarme un reloj con una imagen de Pernelle pero ahora no se ve. Es una lástima porque era precioso. Se ve que no es compatible el código con WordPress o que éste no permite colocarlo aquí. Porque os perdéis una maravilla de reloj. Qué pena  que estas cosas desaparezcan pero, es cierto, que recargan mucho las páginas y no permiten una navegación factible.

 Por fin, mis insignias de Facebook aunque no salen, precisamente, muy  bien. Tendré que arreglarlas un poco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »