Bitácora

En esta página encontraréis los artículos de mi bitácora que se organizan dentro de la clasificación principal.

Ignoro si podéis leer o no este artículo debido a que aún desconozco cómo trabaja WordPress. El caso es que, al colocar “Estrellas en azul” como página de inicio, me pidió otra página para encuadrar las entradas de la bitácora. Imaginé que ese “inicio” que hay en el menú aparecería como página pero no es así. Por tal razón no tengo más remedio que preparar una página de inicio destinada a englobar los artículos del diario.

Inicio de la bitácora

Por si acaso lo podéis leer, os aviso de que habrá muchos temas englobados en otras categorías. Aunque aparezcan en el menú inicio, no lo hacen en “Estrellas en azul” debido a que he intentado que el menú principal fuera lo más sucinto posible. En “artes”, por ejemplo, encontraréis más de siete: pintura, escultura, arquitectura, cine, fotografía, labores de hogar, cocina, danza, drama… e, incluso, deportes puesto que, algunos, tienen mucha relación con el arte.

De otra parte, al estar recopilando todo el contenido de los blogs, foros y páginas que tengo por la red, los menús y categorías o se harán más amplios o irán transformándose para adecuarse al amplio contenido. Queremos que todo se encuadre en Dudeklatero. Que esta bitácora sea un lugar para vosotros donde os encontréis a gusto. Para compartir ideas, peculiaridades, etc.

Espero haber conseguido que este lugar lleno de artículos con una temática variopinta esté a gusto de todos los lectores. Que sea sencillo encontrar un tema o artículo determinado. Pero, lo más importante, es que os llene el corazón. Aunque algunos artículos sean negativos -a veces la negatividad es necesaria para compensar un exceso de positivismo que puede ser dañino-  puede que os sintáis aliviados, alegres y con ganas de retomar la lectura de la bitácora.

Saludos cordiales y a disfrutar.

 

Bienvenidos. Benvinguts.
Bienvenidos. Benvinguts.

Volver a:

 Inicio    “Estrellas en azul”    Bitácora   Hall 5 Blau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »