Eden’s Semilla, el aceite de jojoba y la piel

Tras María Victoria, me aplico el turno para hablaros sobre el aceite de jojoba y Eden’s Semilla dentro de otros aspectos igual de importantes.

Agradezco a María Victoria que se lanzara a contar su experiencia con el aceite de jojoba de Eden’s Semilla. Sabéis que cada blog tiene su temática y no quería meterme en el campo de ninguna de mis amigas. Así que puedo hablar sobre el aceite de jojoba de Eden’s Semilla desde mi experiencia personal, que ha sido muy gratificante. Y si estáis perdiendo peso o en ese camino, no sólo os aconsejo el aceite de jojoba si no la mayoría de productos de la página de Eden’s Semilla. Ahora paso a deciros el por qué. No os dimos más información en los primeros artículos para ofrecerla, más detalladamente, en nuestros blogs.

Eden’s Semilla, el aceite de jojoba y la piel

Como sabéis, padezco de obesidad mórbida e inicié, casi a caballo con este blog, un tratamiento para adelgazar que tuve que dejar por circunstancias ajenas a mi voluntad pero que he vuelto a retomar. Resulta que yo tengo la piel muy fina. Eso me trae muchos problemas: en verano, con el sudor ácido, siempre tengo escoceduras y, en invierno, igual, aunque parezca mentira. Me ducho todos los días y si un día sólo hago un lavado rutinario, mi piel protesta. Ahora, con la pérdida de peso, la piel va notando, conforme sube la edad, una pérdida de elasticidad. Gracias a Eden’s Semilla y el aceite de jojoba voy a poder empezar a solucionar este problema.

Echaba crema hidratante pero no era suficiente. La crema, sí, ayuda a la piel pero no tiene elementos que la alimenten. Porque la piel es un órgano, sí señor, y necesita alimento y cuidado. De ello os hablarán mis compañeras, seguramente, cada una en es su campo. Yo veía que la piel en las piernas, en el rostro, se secaba y el pelo… el pelo con el tinte y todos los cambios de alimentación, se volvía quebradizo. ¿Veis que hablo en pasado? Efectivamente. Puesto que ahora, al probar  el aceite de jojoba de Eden’s Semilla, tengo una esperanza y me motiva para seguir adelgazando.

No sé si lo habréis notado: cuando os ponéis la crema hidratante u os ducháis, la piel parece “beber” y “brillar” durante unos segundos. Pero luego pide más. Es como si se apagara. Pues al aplicarme el aceite de jojoba, fue como si renaciera. Respiró y se llenó de brillo, de consistencia. Parecía como si no fuera mi piel, como si fuera otra piel nueva que sustituyera a la antigua. Así que voy a coger la costumbre de subir las piernas y aplicarme, todas las noches, un poco de aceite de jojoba de Eden’s Semilla en los tobillos porque me ayudará a recuperar la piel y su elasticidad.

Otras aplicaciones del aceite de jojoba de Eden’s Semilla

Sigamos con otros problemas en la piel. El sudor, ese sudor ácido que la requema en los pliegues. Escuece por la noche y tengo que estar aplicándome crema dos o tres veces por la mañana y por la noche para poder realizar mis tareas. Probé, con un poco de temor, el aceite de jojoba de Eden’s Semilla haciendo caso del ejemplo de mi compañera. ¿Qué ocurrió? Pues imaginad mi alegría. Cuando me pongo la crema me escuece y el aceite de jojoba de Eden’s Semilla, muy al contrario, me alivió. Fue como un bálsamo. Y no necesité aplicármelo en más ocasiones. Pude dormir la noche entera sin sentir tirones ni escoceduras.

Ah, y dado que hablamos de dormir, no sé si habréis notado los tirones o los calambres.  Como los padezco con frecuencia, cada vez que me levanto, pues he probado, una vez, a ponerme el aceite de jojoba. Y no he tenido. Ya os iré contando porque este aceite cada vez me gusta más e iré investigando otras aplicaciones que se les puede dar. Como las verrugas. Es bueno saber que dispongo, en casa, de un producto que ha sido fácil de adquirir, sencillo de usar y que tardó poco tiempo en llegar. Fue muy sencillo pedirlo y que me lo remitieran. Mi relación con el aceite de jojoba de Eden’s Semilla es positiva.

Para las personas con cuenta en Amazon y que suelan adquirir productos, a menudo, es maravilloso. Lo aconsejo rotundamente. Probaré, de igual manera, a dirigirme a su página donde se puede abrir una cuenta y aplicar los cupones o bonos que regalan en la misma. Pero, de todas maneras, el mejor regalo se contiene dentro de los frasquitos, en los aceites, los sueros. En el favor que hacemos a nuestro cuerpo al utilizar el aceite de jojoba de Eden’s Semilla.

Luego iré a por los aceites de rosas que me han enamorado. A mí me gusta probarlo todo. Y, como dicen mis compañeras, es cuestión de darles un margen de confianza. No perdemos nada con intentarlo; muy al contrario, ganamos en beneficios para nuestro cuerpo y nuestra piel. Y la de nuestra familia porque nuestros hijos, maridos, nuestros padres, las personas ancianas, agradecerán la aplicación de estos aceites y observarán el gesto de cariño de sus parientes y su cuidado. Los ancianos tienen la piel mucho más fina que la de un niño o de una persona joven y estos productos de Eden’s Semilla, sobre todo el aceite de jojoba, es completamente adecuado para ellos. No sólo les dará un masaje si no un buen recuerdo de su amor o amistad.

Jojoba Oil

Vía | http://www.dudeklatero.com/2016/12/01/buenas-noches-diciembre-edens-semilla/

Vía | http://www.dudeklatero.com/subdominios/mariavictoriamoya/blog/2016/12/04/aceite-jojoba-edens-semilla-beneficios-propiedades/

Vía | https://www.facebook.com/edenssemilla/

Vía | http://www.dudeklatero.com/nexos/2016/12/02/edens-semilla/

Vía | https://edenssemilla.com/coupons/

Vía | https://www.amazon.es/Aceite-Jojoba-100-puro-certificado/dp/B01E7MCWFW

Vía | https://edenssemilla.com/product/aceite-de-jojoba-100-puro-60ml-120ml-spain/

Vía | https://edenssemilla.com/product/100-pure-jojoba-oil-60ml-120ml-world/

Vía | https://www.instagram.com/p/BNiyvrDh6xv/

Vía | https://www.instagram.com/p/BMaZ_DGh8YU/?taken-by=edenssemilla

Vía | https://www.instagram.com/p/BMDLnftBJrW/?taken-by=edenssemilla

Vía | https://edenssemilla.com/product-category/type/100-natural-oils-range/

Vía | http://www.dudeklatero.com/los-diarios-o-blogs/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »