Redactores

Vamos a comenzar por el primer nivel de enlaces. Se referirá a los redactores, los veinte que componemos Dudeklatero y Mew.cat.

Aunque, en el menú principal, tienen la división más grande de páginas, aquí les vamos a colocar el submenú de los redactores de Dudeklatero y de Mew.Cat para que pueda, ustedes, leer los enlaces preferidos de quienes redactan artículos en ambos dominios. Aquí se realiza, simplemente, una selección entre diarios, páginas y foros, entre los muchos que están redactados, y que son más leídos por los redactores. Los propios de cada redactor se hallan en sus propias páginas aunque coloquemos, aquí, un enlace destinado a cada uno.

Los redactores de Dudeklatero y Mew.cat

Como saben ustedes, el equipo de Dudeklatero y de Mew.cat está compuesto por veinte personas, de los cuales, solamente diez, por ahora, se hallan en activo y, de esos diez, hay dos que son quienes portan la directiva ante el resto por tener más tiempo o por disfrutar, más, del arte de redactar, que son Rosa Baena, Sweet Poppy y “Os echo una mano”. Debido a que, supuestamente, esta página es de enlaces, les dejaremos, de cada una, aquí, su página de Facebook y la dirección de sus blogs para que, ustedes, puedan acceder, en cualquier momento, a su lectura.

En la parte donde se halla el nombre, encontrarán los enlaces preferidos por cada redactor. En los diarios, el enlace a cada blog, personalizado con un subdominio. Con respecto a los enlaces de Facebook, la página correspondiente a los redactores. No colocaremos el Twitter porque el entregar su identificador queda a disposición de cada redactor, única y exclusivamente.

Relación de redactores, blogs y páginas de Facebook

A continuación les exponemos una tabla donde encontrarán el nombre de nuestros redactores, el de cada diario y la página correspondiente en Facebook. En el resto de redes sociales y sistemas solo tenemos un perfil, Dudeklatero, que muestra todos los artículos a la vez para no tener que acumular la labor. Ya en cada perfil encontrarán las páginas personales y el resto de los sitios donde los escritores exponen sus trabajos.

Redactores  Diarios  Facebook 
Rosa Baena  Compartiendo luz  El universo está en ti  
Apañada estoy  Apañada estoy  Vamos apañados 
Amapola Poppy  Sweet Poppy  Amapola Poppy 
María Victoria  Os echo una mano  Os ayudo en la cocina 
Mayte  Estrellas en azul  María Teresa Aláez 
Ricard  Área 1999  Área 1999 
Rosa Romero  Rosa Romero  Me gusta lo que a ti no te gusta 
Pringuerman  Pringuerman  Pringuerman 
Óscar  Més pànic que Kernel  Fase Beta 

Si algún enlace falla o encuentran que redirige a alguna página errónea les rogamos, por favor, que dejen una advertencia en los comentarios para solucionar el problema lo antes posible. Y si ustedes desearan aparecer en nuestro directorio, pónganse en contacto con nosotros por medio de los perfiles de Facebook, de Twitter, Google Plus -que encontrarán en su página correspondiente de Dudeklatero– o al correo dudeklatero@dudeklatero.com.  Aunque a ustedes les parezca una tontería, cualquier llamada de atención o aviso será bienvenido y, los problemas, solucionados con rapidez.

Volver a:

Inicio    Viladirectori   Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *