Eden’s Semilla

Tras las buenas noches en Dudeklatero, pasaremos a presentar la página de la empresa Eden’s Semilla que será muy visitada por nuestras redactoras.

Y esperamos que, de igual manera, por nuestros lectores. Van a encontrar todo tipo de productos especiales para la piel  y para el cuerpo. Con un aroma maravilloso y libres de grasa. Pero pasemos a hablar de la web tras la bienvenida de Dudeklatero. La empresa se denomina Eden’s Semilla y su página es la siguiente: https://edenssemilla.com/ Viajemos por ella y a ver qué encontramos. Aviso de que está escrita en inglés pero es fácil comprender los movimientos más básicos para encontrar lo que se desea y poder adquirirlo.

Eden’s Semilla

La empresa Eden’s Semilla tiene una web de presentación muy clara, sencilla y de fácil navegación, sobre todo para personas no familiarizadas con la navegación en la red. Presenta la firma, el logotipo, una imagen de lo que la empresa desea para sus clientes -belleza, juventud, piel y cabellos sanos, felicidad, simpatía- y sus productos en distintos formatos. En la parte inferior se pueden localizar diversos apartados para conocer más a las personas que abrieron la empresa y la página de Facebook de Eden’s Semilla.

El email aparece bien claro –enquiries@edenssemilla.com– además de las páginas correspondientes al “quiénes somos”, avisos legales y demás. No es un menú demasiado complejo y los productos están bien detallados tanto en la tienda como, posteriormente, en la página de Facebook donde es sencillo compartir información y preguntar todo lo que se necesite acerca de los diversos productos que ofrece Eden’s Semilla.

Y… ¿qué ofrece Eden’s Semilla? Los mejores aliados de la piel y el cabello. Aceites esenciales, productos para que el cabello y la piel brillen y recuperen la vitalidad de los años más jóvenes. Además en varias presentaciones: con cuentagotas para poder evaluar las dosis y no equivocarse, en paquetes con varios aceites, en unas preciosas cajitas. Se ofrece la información necesaria, bien clara, al lado de cada producto: están confeccionados con elementos cien por cien naturales y colocan el detalle de dicha composición. Con la garantía de devolución del dinero si existe algún error o no quedan satisfechos.

Incluso, pensando en las fiestas, han sabido combinar dos juegos de aceites para poder disfrutar de la enorme variedad preparada por Eden’s Semilla. Son aceites terapéuticos, tienen un aroma fantástico y suave, están fabricados con todas las garantías de seguridad para el comprador, pueden usarse en difusores y en sprays, en los spas, en los centros de masaje. Sus aromas confieren relajación, seguridad, paz.

Pero también preparan sueros para la piel y vitaminas que presentan con goteros, para poder controlar las dosis. Y lo bueno es que, al ser todo natural no se necesita receta aunque, por si acaso, siempre es mejor comentar al médico. Por si acaso la piel, o alguna medicación que se esté tomando, requiera esperar un tiempo para poder disfrutar de los productos de Eden’s Semilla. En su blog, en su tienda, encontrarán los datos necesarios para informarse… y en Dudeklatero también puesto que les iremos hablando de las maravillas de Eden’s Semilla.

Vía | http://www.dudeklatero.com/2016/12/01/buenas-noches-diciembre-edens-semilla/

Vía | https://edenssemilla.com/

Vía | https://www.facebook.com/edenssemilla/

Vía | https://edenssemilla.com/product-category/type/essential-oils/

Vía | https://edenssemilla.com/shop/

Vía | https://edenssemilla.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »