Zaful nos sorprende con una estética sport

¡Buenos días!

 

Los joggers y la tendencia ‘sport’

 

Seguro que has visto aquellas fotos de modelos con chándal y tacones y has pensado algo así como: “¿En serio?” O puede que, por el contrario, te haya encantado ver algo tan dispar junto y combinando en un mismo outfit. Si hay algo de lo que podemos estar al tanto es que el estilo sport ha llegado arrasando más que nunca, y la prueba está en el furor de los joggers o en lo que también es denominado como ‘rollo chándal’ para un total look de esta característica: prendas sport conjuntadas con algo mucho más formal, como unos zapatos de tacón, sobre todo los que presentan particularidades minimalistas en donde el menos es más.

ZAFUL presenta la característica de ser una marca muy vanguardista, con diseños atrevidos y de todos los estilos posibles.

 

Para que os inspiréis en vuestros looks

Este conjunto de color rojo y con rayas a ambos lados del pantalón elástico.

 

No tienes por qué optar por prendas totalmente sport, ya que cuando se trata de básicos que nos sirven para casi todos los looks, siempre viene bien tener una a mano, y más aún cuando presenta algún detalle especial que no la hace ser una camiseta, por ejemplo, normal. En este caso, esta de escote en uve y cruzado me parece una buena opción para un outfit sencillo con joggers. ¡De lo más cómodo!

Obviamente, las bombers no se podían quedar atrás en un look sport. ¿Te animas a elegir la tuya?

Otro tipo de chaquetas, o mejor dicho, maxichaqueta con mensaje.

 

Vía | ZAFUL

Galería | ZAFUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *