¿Cómo sobrevivir al entretiempo con ROMWE?

¡Buenos días!

Los trucos  ROMWE

 

Desde hace unas semanas, el tiempo está tan cambiante que nos vuelve locos con sus altas y bajas temperaturas alternándose a lo largo del día, porque si a las siete de la mañana sales con una chaqueta de lana, a las doce de la tarde te estorbará pero, si vas en metro te darás cuenta de que acaban de poner el aire acondicionado (cosa que yo tampoco entenderé en octubre y a las siete de la mañana) tendrás la necesidad de colocarte la chaqueta o el jersey que lleves en ese momento; y como conclusión, acabarás resfriado y sin saber qué hacer con esta locura de tiempo. Por eso, una muy buena opción y que a mí me suele servir es la de tener prendas comodín en el armario, como camisas vaqueras que puedan remangarse o camisetas con manga hasta el codo que no sean muy gruesas pero que tampoco poseen un tejido vaporoso. Sin embargo, nunca hay que olvidarse de los complementos, como los pañuelos lisos que nos combinan con todo (si es blanco o negro, claro).

ROMWE y sus productos de entretiempo

Hay chaquetas para las que no pasa el tiempo, como las vaqueras, un imprescindible atemporal que todos deberíamos tener en nuestro armario. Aunque las temporadas cambien algún elemento de la prenda, nunca se prescinde de su esencia y comodidad. En este caso, el efecto lavado es evidente, reflejando una estética comfy.

La bomber se ha convertido en un ‘must’ esta temporada y, sin duda, es realmente útil para el día a día, y más aún cuando posees una de un color que combine con todo.

Puede que haya personas a las que les sea imposible vivir sin una sudadera, y no me extraña nada, porque es una prenda fácil de combinar, cómoda y con la que se puede obtener un look casual y muy chic. De hecho, las hay de todos los tipos y con mensajes inspiradores o con prints románticos o urbanos.

Vía | ROMWE

Galería | ROMWE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *