Cambio de url

Les anunciamos un cambio de url en el dominio de Mew.cat. Es necesario para facilitar la labor de seguir escribiendo y ayudándoles en este camino.

Al comenzar este sendero quisimos abrir un dominio propio para nuestras amistades felinas jugando con el doble sentido del dominio.cat: “cat” de  Cataluña y cat de gato, la palabra inglesa.  Pero nos hemos dado cuenta de que es más complicado llevar dos o tres dominios diferentes y es mucho mejor reunificarlos. Entonces hemos decidido introducir a Mew.cat dentro del inmenso dominio de Dudeklatero. Dado que nuestras vidas también han cambiado y siguen otros sentidos, en esta labor es mucho más importante tener uniformidad. De ahí el cambio de dirección de la página.

Cambio de url para Mew.cat

Efectivamente, variaremos la antigua dirección de Mew.cat que permanece inexistente, http://ww.mew.cat, por la nueva del blog abierto en Dudeklatero, http://www.dudeklatero.com/mewcat.  Así nos podréis localizar mucho mejor, trabajaremos más unidos. Y, de paso, eliminaremos la apertura de la categoría de animales en el diario principal de Dudeklaro unificando, aquí, tanto los animales como las plantas: OCA para el resto de mascotas y Vegetales para la jardinería, cultivo y cuidado de las plantas. Vamos a crear un pequeño ecosistema virtual en Dudeklatero pero lo imaginamos agradable para todo el mundo. ¿A quién no le gustan los animales y las plantas?

Estamos muy satisfechos con la gran acogida que hemos tenido en redes sociales como Facebook. Tanto nuestro perfil como la página y el grupo se  han llenado de personas cuyos perfiles comparten mucho material importante tal como fotografías, videos o relatos, denuncias, etc. El perfil lo utilizamos para tomar contacto con asociaciones y casas comerciales así como personas que deseen colaborar con nosotros. El grupo sirve para prestar ayuda a quienes no saben subir relatos o fotos pero desean unirse a esta comunidad. Y la página para darnos a conocer. En su momento os dejamos todas las direcciones. Volvemos a dejarlas ahora por si deseáis agregarnos. Muchas gracias por todo.

De otra parte, recordad que si queréis participar, vuestras imágenes, videos y relatos han de ser originales y debéis dejarnos vuestro nombre, alias y un email con el material. En el caso de que hayáis encontrado un artículo, imagen o página que os agrade, igualmente, nos tenéis que dejar vuestros datos más los datos de la información, su procedencia y autor. El por qué: para que preservemos los derechos de autor y los vuestros al haber encontrado esa información tan interesante. La temática: felina, en primer lugar, animales como mascotas, a continuación, y plantas, jardinería, etc.

Cambio de url

Vía | http://ww.mew.cat

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat

Vía | http://www.dudeklatero.com/

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat/category/otros-animales/

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat/category/vegetaVía |les-flora-plantas/

Vía | http://www.facebook.com

Vía | https://www.facebook.com/gats.mew.cat/?fref=ts

Vía | https://www.facebook.com/profile.php?id=100009941593334&fref=pb&hc_location=friends_tab

Vía | https://www.facebook.com/groups/mew.cat/?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »