Mew en las redes sociales

Por supuesto, nos ha faltado tiempo para tener presencia, como Mew, Mew dudeklatero o Mew.cat, en las redes sociales y acercarnos a todos.

Ayer abrimos dominio y página. Hoy las redes sociales. Mew ya tiene presencia, como página, en los lugares públicos. Con un perfil Mew para poder tratar con las personas, las asociaciones, los grupos animalistas, las marcas comerciales. Con un grupo donde, si tenéis o tienen problema para poder subir fotos a la galeria, enviarnos algún texto o si existen fallos a la hora de agregar los comentarios, relatos o las imágenes, podáis subirlas. También para responder cualquier duda que tengáis sobre Mew.cat. Para eso están el grupo y el perfil. La página servirá, en un principio, para dar a conocer los artículos, las noticias más importantes, las imágenes propias y de los amigos. Así podréis interactuar mejor.

Mew.cat en Facebook

Las redes sociales, paulatinamente, van subiendo en número de integrantes que gustan de conocer información y compartirla. En su momento, Msn.com, Webon.es, el chat, fueron quienes iniciaron la puesta en contacto entre usuarios. Poco a poco se integraron Hi5, la ya desaparecida Multiply, y otras como Tuenti, Facebook, Google Plus, etc. El ignorarlas no sirve de mucho para las personas que desean crecer y expandirse por la red de redes que está llegando, aún más lejos, que la televisión, sobre todo gracias al acercamiento de los móviles aunque, en los lugares más humildes, las ondas visuales siguen siendo prioritarias y no falta un aparato de radio o televisión aunque sea en un bar.

Nosotros queremos dar a conocer a quienes ayudan a los animales, a las pequeñas mascotas que se merecen tiempo, cariño y cuidados. Ellas nos respetan, nos ayudan, vigilan nuestro bien a su manera y muestran su agradecimiento. El dar un sitio a quienes los cuidan y a los “bichitos” que alegran nuestra vida es lo menos que podemos hacer. Y a las plantas. Cuántos amigos y conocidos no tienen, como mínimo, un perro o dos, varios gatos y un jardín donde tanto los animales como las personas se desahogan a sus anchas. Gustan de mostrarlo y, nosotros, también. Por eso nos pondremos en contacto y ayudaremos a las asociaciones de animales, en concreto las de nuestras ciudades, para evitar injusticias.

Mew.cat en Twitter

Twitter lleva, en el tiempo presente, la delantera en cuanto al espacio informativo. “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Lo malo es que la juventud no se acostumbra a leer. Queremos todo fácil y rápido. Cuando no hay mucho tiempo, los encabezados son útiles pero, para el desarrollo de la mente, es mejor leer el resto de la noticia aunque, en muchas ocasiones, es más positivo el encabezado que el contenido. Pues Mew.cat tiene presencia en Twitter. En el enlace visualizaréis el perfil. Si no lográis encontrarnos en los buscadores, podéis hacerlo en las redes sociales.  El caso es estar accesible para vosotros, lectores, amigos, compañeros. Conocernos mejor, hacer que nuestros animales sean queridos, nuestros jardines y macetas admirados, aprender, enseñar.

Las reporteras de Dudeklatero están aquí para enviaros noticias, sugerencias y queremos que os lleguen a todos por los medios más sencillos y, humanos, posibles. Podremos compartir muchísimas cosas y aprovechar las redes para vernos. Así que agregarnos y vamos a iniciar este camino en pro de todos los seres vivos del planeta: de los que se hallan a nuestro lado y de aquellos que han desaparecido pero a los que recordamos con sorpresa, cariño o admiración.

 

Redes sociales

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat

Vía | https://www.facebook.com/gats.mew.cat/

Vía | https://www.facebook.com/groups/mew.cat/?fref=ts

Vía | https://www.facebook.com/profile.php?id=100009941593334

Vía | https://twitter.com/mewdudeklatero

Vía | http://www.msn.com/es-es/

Vía | http://www.webon.biz/

Vía | http://irc.lc/swiftirc/axis/irctc@@@

Vía | http://www.hi5.com/

Vía | http://multiply.com/

Vía | https://www.tuenti.com/?m=Login

Vía | http://www.facebook.com

Vía | https://plus.google.com/

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat/category/reporteras/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »