Bienvenidos

Bienvenidos a Mew.cat y a la página de Dudeklatero sobre los animales. En Dudeklatero tenemos, muy en cuenta, a los seres vivos.

La página, junto con el dominio, de Mew.cat nació, en un principio, para charlar sobre gatos y otros animales. Los gatos, esos animales que ignoramos si nos adoptan o somos, los mortales, quienes nos unimos a ellos. Son pequeños amigos domésticos muy suyos pero tan cariñosos, con una bella estampa, originales. Como todos los animales, muy suyos. Y, dependiendo del dueño o dueña, amistosos o algo fríos, distantes. En cualquier mascota podemos encontrar características de sus dueños. La cuestión es que acompañan a sus amos con mucho cariño. Son muy sensibles.  Y se merecen el que se elimine la leyenda negra sobre ellos.

Bienvenidos a Mew.cat

Tenemos, en casa, varios animales entre perros, gatos, pájaros.  Y también disponemos de jardín o de macetas. Pensamos que, dedicar un apartado a los seres vivos que más nos gustan y a quienes queremos con fruición, es concederles y hacernos el honor de que sigan teniendo ese espacio tan importante en nuestra vida.  Por eso hemos abierto Mew.cat para los gatos, esas mascotitas encantadoras que nos ronronean y acompañan como peluches en movimiento. El resto de los animales, domésticos o no, a los que hemos adoptado en nuestra vida de uno u otro modo. Y las plantas, indispensables para la vida. ¿A quién no le gusta la jardinería? O mirar un prado verde, un jardín bien arreglado.

Por eso se abrió este apartado: para homenajearles, así como a sus dueños. Ayudar a quienes avisan sobre las injusticias que se comenten con animales, plantas y otros.  Esos expolios en zonas donde se hallan especies protegidas. Los asesinatos de animales, de seres vivos, sea cual sea su especie. Todo es denunciable. Comenzando por los seres humanos y terminando por la flor más sencilla.

Hablemos de Mew.cat. Dado que esta sección quiere destacar a los gatos por encima del resto de mascotas. Verdad es que, siendo todas adorables, los gatos son animales encantadores. Desde su mirada, hasta su forma de ser, de actuar, su elegancia y su porte, encandilan por doquiera que pasan. Las gatas son unas madres maravillosas, pendientes de sus hijos y conocen, en cada momento, cuándo han de dejarlos o cuándo deben defenderlos ante las acometidas de otros seres. Sobre todo los gatos machos, los felinos de sexualidad opuesta.   Todas las especies tienen crías preciosas pero los mininos siguen siendo, incluso en su edad adulta, seres magníficos.

Qué haremos en Mew.cat

Pues relatar anécdotas acaecidas con nuestras adorables mascotas.  Contar nuestros momentos más oportunos y sugerentes.  Hablar de nuestros amigos del alma. Denunciar casos que no deberían ocurrir. Presentar imágenes con ellos, sean animales o plantas.  Crecer, caminar junto a ellos y a nuestros lectores para acompañarles en los buenos y malos momentos.  Dar soporte a quienes luchan en defensa de la vida animal  y vegetal.  Dar premios y alabar a esos dueños que se desviven por sus mascotas y a  quellos que, sin poder hablar o pensar, o protestar, siguen a nuestro lado, preocupándose por nosotros, mirando con sus ojos abiertos nuestros sinsabores y alegrías y regalándonos sonrisas continuamente, con sus ocurrencias.

bienvenidos

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat/category/otros-animales/

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat/category/vegetales-flora-plantas/

One thought on “Bienvenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »