La calle

Curiosa manera de hacer el índice de la Marupedia. ¿Qué esperan ustedes? Somos hombres, mujeres, niños, ansiosos por saber. Y la calle enseña.

¿Qué podemos aprender de la calle? Algunas personas la llaman “Universidad de la vida”. Porque dicen que la ley de la calle es la más cruel y dura. La cotidianeidad enseña o pone en práctica lo que se aprende en los libros. Obliga a aplicar las teorías.  La actividad, la puesta en marcha de las ideas es lo que constituye la vida.

La calle

Como ya hemos realizado una subdivisión, en el menú principal, que se mantiene reflejada en este submenú, pasamos a las definiciones más ajustadas. La calle está dedicada a la jardinería, la ingeniería, la arquitectura, el comercio, la administración oficial, la moda y la belleza, el espectáculo, los deportes, gastronomía . Las artes. Muchas de estas disciplinas se irán combinando entre ellas a lo largo de los menús.

Al margen de las subdivisiones, la calle, en general, tiene muchas curiosidades: la gente que pasea por ella, los vehículos, lo que se encuentra por el camino, lo que cae de los edificios, o lo que vuela, distinto, en una ciudad, de un pueblo. La calle tiene festividades, exposiciones voluntarias e involuntarias. Es muy versátil pero está llena de potencial. Hay varias “culturas” de calle y tiene hasta un ecosistema propio.

MARUPEDIA  LA ESCALERA EL PISO  EL PATIO DE LUCES  EL CHALET 
La acera   Provincias  España  Oficials  LA CALLE 
La calzada Albacete  Albacete y Alcaraz   Pymes   
Parques y jardines  Murcia  Cartagena  Fàbriques  EL PISO 
Hogares  Valencia  Montserrat  Hosteleria 
Edificios oficiales  San Javier  Molinos Marfagones  Blogs  EL PATIO DE LUCES 
Tiendas  Andalucía Este  Córdoba-PE-Pueblo Nuevo  Fòrums 
El salón de belleza  Galicia  A Coruña-Ferrol  Facebook  VILADIRECTORI 
El gimnasio  C. Valenciana  Alacant  Google +  VILADIRECTORI 
Cines y teatros  Catalunya  Barcelona  Twitter  VILADIRECTORI 
Bares y restaurantes  Andalucía Oeste  Almería  D’altres  VILADIRECTORI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam