Acércate a donar médula, a donar vida

Bueno ya se acabaron las vacaciones y hemos vuelto a la normalidad, un nuevo curso, volvemos con las pilas recargadas, volvemos a nuestra rutina, somos dichosos, pero hay personas que no pueden volver a la rutina porque no han tenido vacaciones ni vida normal, esas personas que están luchando cada día para vivir, algo que todos tenían que tener pero que por desgracia no es así, por eso volvemos a deciros “Acércate a donar médula, a donar vida”.

Los que tienen la suerte de tener salud, no se dan cuenta de esa lucha contra reloj que están haciendo muchas personas, que cada día se levantan pendientes de un teléfono para que les llamen y les digan que han encontrado un donante compatible con ellos.

Pero para que reciban esa llamada hay que tener donantes, y para eso hay que acercarse a donar … un pinchazo… nada mas…. fácil no? Muchas veces no lo hacemos por dejadez, y que hay mas penoso que no ir por eso cuando hay tantas personas que su vida depende de que vayamos a donar….

Todavía a la hora de donar tenemos muchas dudas, pero como he dicho muchas veces, esas células que donamos se vuelven a regenerar en nuestro cuerpo, no hay problema, no hay peligro, y si podemos dar la vida… uffff eso es todo un lujo.

Para las personas que tengan dudas tenemos a Médulas para todos Murcia que van a responder a todas las preguntas, que van a explicar claramente cualquier duda y lo harán encantados, así que no tenemos excusa.

Yo estoy encantada de volveros a poner aqui la información de los pasos que hay que dar para hacerse donante de médula ósea, y lo pondré mil veces si hace falta.

¿Os imagináis que os digan que un niño sonríe porque le habéis dado la vida? O que os encontréis personas como Juanxo que tiene 19 años y todo por vivir y digais  “Ahi va … feliz… sano… con todos sus sueños y todos sus proyectos por delante… todas sus ilusiones por cumplir… que bonito.. que orgullo …. Pues eso lo tenemos al alcance de nuestras manos.

También quiero dar las gracias a todas las personas que se acercaron a donar en la “Batalla por la Vida”… GRACIAS en mayúsculas….aunque necesitamos que sea a diario, que no se haga sólo un día puntual, sino que todos los días haya colas y colas para donar.

Venga no esperemos a tener a alguien cercano para darnos cuenta de la importancia de donar médula ósea, que se haga como una cosa normal, como esa rutina en la que entramos ahora, que sea algo normal en nuestra vida…

Se que voy a poder llegar al corazón de mucha gente, que veré muchas personas que se han curado y que hacen su vida normal…y vosotros también lo veréis y direis yo he puesto mi granito de arena…

Os vuelvo a dejar también los puntos de donación permanentes para que no tengáis dudas..

Os repito .. tenéis dudas? Médula para todos Murcia están ahí… dia a dia para aclararlas con muchos gusto y de forma que os quede todo muy claro.

GRACIAS DE NUEVO DONANTES

 

 

Via | http://www.dudeklatero.com/laime/2017/06/19/laime-juanxo-la-medula/

Via |http://www.dudeklatero.com/2017/06/20/juanxo-necesita-donantes-de-medula-osea-ayudemoslo/

Via |http://www.dudeklatero.com/laime/2017/06/22/por-juanxo-por-la-vida-dona-medula-osea/

Via | http://www.dudeklatero.com/laime/2017/07/01/puedes-salvar-una-vida-por-todos-los-juanxos-que-esperan-un-donante/

Via |http://www.dudeklatero.com/laime/2017/07/15/dona-medula-osea-dona-vida-por-todos-los-juanxos/

Via |http://www.dudeklatero.com/laime/2017/07/23/la-leucemia-no-toma-vacaciones-dona-medula-osea/

Via|http://www.dudeklatero.com/laime/2017/08/10/te-buscamos-ti-dona-medula-dona-vida/

Via| https://www.facebook.com/medulaparatodosmurcia/

Vía | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »