Te buscamos a ti, dona medula, dona vida

Te buscamos a ti, dona médula, dona vida

Un día mas, estoy aquí para ayudar a todas esas personas que viven pendientes de una donación de médula, pendientes de ese día que va a sonar su teléfono para anunciarle que es su día para volver a nacer, pero para que eso suceda hace falta que todos nos concienciemos y nos pongamos las pilas. Por eso te decimos, te buscamos a ti, dona médula, dona vida.

Hasta hace unos días, nuestro amigo Juanxo pedía donantes de médula para poder ayudar a mucha gente que lo está pasando mal como el, pero el seguía plantando cara a su enfermedad con quimioterapia, hasta que le han dado la noticia de que hay que pasar a la acción, y eso significa que pasa a ser uno mas de los que necesitan un donante de médula compatible, y la verdad que con muy poquito cualquiera de nosotros puede ser el que le de la vida a este chico de 19 años que tiene muchos proyectos y toda una vida por delante, así como a otros muchos que están en su misma situación, bebés recién nacidos, niños pequeños, chicos jóvenes, porque por desgracia esta enfermedad no entiende de edades ni de razas, ni de condiciones sociales, cualquiera de nosotros puede estar hoy bien y mañana depender de un donante compatible.

Estamos en el mes de Agosto, donde todo se paraliza.. donde la mayoria de la gente disfruta de sus vacaciones en la playa, pero por desgracia esta enfermedad tampoco para, al revés cada día avanza un poquito mas, y nosotros con un simple pinchazo podemos ser ese donante compatible, que salve una vida.

¿Hay algo mas bonito que salvar vidas? ¿Hay algo mas gratificante que saber que eres compatible con una persona y que le vas a devolver la vida? Y además sabiendo que esas células se van a volver a regenerar en tu cuerpo, que no hay peligro para tu vida… y que por el contrario hay mucha gente pendiente de esa llamada de teléfono que le devuelva la vida.

Vamos…. que nos cuesta….es un pinchazo…solo eso… Luegos nos pinchamos para tatuarnos o para conseguir cuerpos esculturales, ¿no merece la pena ir a pincharse para que una persona vida y cumpla sus sueños?.

Bueno yo intento concienciaros que es una de las cosas más fáciles y mas bonitas que podemos hacer en nuestra vida… y que nos hará dormir tranquilos y sonreir… al igual que a esas personas que están esperando.

Pasos para hacerte donante de médula ósea

Te buscamos a ti, dona médula, dona vida

 

Que hay mas bonito que ver a una persona sonreir… que hay mas bonito que dar vida…

Mirad esto va para los chicos.. que no puedan dar vida engendrando .. pero pueden dar vida donando… a que no lo habíais pensado.. Pues aquí estoy yo para abriros los ojos.

Tenéis alguna duda? En Médula para todos Murcia, estarán encantados de aclararos cualquier problema que tengais… no dudéis en acudir a ellos.

Por todo esto.. os lo digo…

TE BUSCAMOS A TI, DONA MEDULA, DONA VIDA

Te buscamos a ti, dona médula, dona vida

 

Via | http://www.dudeklatero.com/laime/2017/06/19/laime-juanxo-la-medula/

Via |http://www.dudeklatero.com/2017/06/20/juanxo-necesita-donantes-de-medula-osea-ayudemoslo/

Via |http://www.dudeklatero.com/laime/2017/06/22/por-juanxo-por-la-vida-dona-medula-osea/

Via | http://www.dudeklatero.com/laime/2017/07/01/puedes-salvar-una-vida-por-todos-los-juanxos-que-esperan-un-donante/

Via |http://www.dudeklatero.com/laime/2017/07/15/dona-medula-osea-dona-vida-por-todos-los-juanxos/

Via |http://www.dudeklatero.com/laime/2017/07/23/la-leucemia-no-toma-vacaciones-dona-medula-osea/

Via| https://www.facebook.com/medulaparatodosmurcia/

Vía | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »