Dona médula ósea. Dona vida. Por todos los Juanxos.

Dona médula ósea. Dona vida. Por todos los Juanxos

Un día mas estoy aqui con todos vosotros para seguir informando y concienciando de lo importante que es haceros donantes de médula. Un dia mas quiero transmitiros el mensaje “Dona médula ósea. Dona vida. Por todos los Juanxos”.

Cada día tenéis mas facilidades y mas sitos para poder ir a donar. ¿ Que sentís cuando os levantáis por la mañana y sentís que tenéis todo el día por delante? Alegría …. Optimismo, verdad? Pues eso quieren sentir las personas que están librando una batalla cada día …. quieren levantarse y vivir….¿Es mucho pedir? Creo que no.. que la vida es un derecho que tenemos todos, y aunque hay veces que no se puede luchar contras las circunstancias… en estos casos si… y de manera muy fácil.. un pinchazo…ojalá todo se pudiera solucionar con un pinchazo…

Yo entiendo que todavía a estas alturas hay mucha gente que sigue teniendo miedo de donar… a mi me han pasado casos de gente que me ha dicho…”Yo donaría, pero pondría en riesgo mi vida”. NOO.. así en mayúsculas… os lo vuelvo a repetir y  lo repetiré millones de veces… NOOO …es un pinchazo… y son unas células que se van a volver a regenerar en tu cuerpo.. por lo que no conlleva ningún peligro.

¿Hay en la vida cosas tan fáciles como ir y con un pinchazo conseguir que muchas personas vivan? Uffff…. que fácil y que bonito no? Que bonito ver que las personas se curan y viven… y cumplen sus ilusiones… y son felices…. Esas personas.. sus familias.. y además por desgracia vemos que hay muchos casos y que nadie esta libre de que le toque a él o a alguien cercano a él…así que mientras esté en nuestra mano y podamos vamos a donar… por ellos… por la vida… por el futuro.

Como siempre hago, voy a dejaros la información de donde y como podéis donar, para facilitaros la tarea a las personas que estáis pensando en haceros donantes, y os vuelvo a repetir que cualquier duda que tengáis, me la podéis dejar en los comentarios y yo estaré encantada de responderos y sino se la respuesta la buscaré u os pondré en contacto con las personas que os van a dejar claro todo y os van a aclarar cualquier tipo de duda.

Os dejo como siempre hago el correo donde podéis poneros en contacto con Médula para todos Murcia : medulaparatodosmurcia@gmail.com

Puntos permanentes para hacerte donante de médula ósea

Mirad… tenéis muchas facilidades para donar, lo vais a dejar escapar? Yo no lo haría. Si tenéis alguna duda , podéis poneros en contacto con Médula para todos Murcia, y ellos estarán encantados de despejaros cualquier duda, y al final del día os sentiréis mucho mejor, habréis conseguido que alguien vuelva a sonreir y lo mas importante que VIVA.

Ahora en verano se que la mayoría de las personas están pensando en salir de viaje, en irse a la playa, en descansar, pero la leucemia no descansa, no tiene vacaciones, así que antes de irnos pasemos por un Centro de Hemodonación y después ya podemos irnos.

VENGA VAMOS… HOY POR TI Y MAÑANA POR MI

LA LEUCEMIA NO TIENE VACACIONES

Vía | http://www.dudeklatero.com/laime/2017/06/19/laime-juanxo-la-medula/

Via |http://www.dudeklatero.com/2017/06/20/juanxo-necesita-donantes-de-medula-osea-ayudemoslo/

Via |http://www.dudeklatero.com/laime/2017/06/22/por-juanxo-por-la-vida-dona-medula-osea/

Via | http://www.dudeklatero.com/laime/2017/07/01/puedes-salvar-una-vida-por-todos-los-juanxos-que-esperan-un-donante/

Via| https://www.facebook.com/medulaparatodosmurcia/

Vía | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »