Tu puedes salvar una vida. Por todos los Juanxos que esperan un donante

Tu puedes salvar una vida. Por todos los Juanxos que esperan un donante

Hoy vuelvo a escribiros para recordaros que seguimos en la lucha de buscar donantes de médula ósea, que esto no para, que día a día necesitamos gente que se anime y que vaya a donar, que por desgracia cada día salen nuevos casos y se necesita que todos pongamos un poquito de nuestra parte.

Necesitamos que los bancos de sangre estén llenos.. que cada día vaya llegando gente que se anime… porque Juanxo en solo 15 días necesitó 5 transfusiones, y para el esto es vida… esto es recuperarse para cumplir todas las ilusiones que tiene un chico de 19 años, y que tiene todo el derecho a cumplir.. y no sólo el porque por desgracia hay muchos Juanxos que están esperando esas donaciones para VIVIR… algo a lo que todos tenemos derecho.. y que podemos conseguir con solo un pinchazo… ¿Es mucho pedir? Yo creo que no.. que es la cosa más fácil que podemos hacer para conseguir lo mas grande DAR VIDA.

Hay mucha gente que tiene dudas… que piensa que es peligroso y que se puede resentir su salud, como bien explique en mi otro articulo las células madres que donas, se regeneran en tu cuerpo por completo, por lo que no hay riesgo para la salud…Y si tenéis alguna duda, podéis informaros en “Médula para todos Murcia” y ellos os van a informar detalladamente y os van a aclara cualquier duda que tengáis.

Podeis poneros en contacto en este correo medulaparatodosmurcia@gmail.com , podeis preguntarme a mi y yo trataré de poneros en contacto con alguien que os informe perfectamente o deciros donde podeis dirigiros, así que como veís todo son facilidades para que podais dar VIDA.

En el Barrio Vista Alegre teneis una cita el 10 de Julio

El dia 10 de Julio en el Barrio de Vista Alegre, en su consultorio médico, de 17.30 a 21.30 podéis acercaros a donar, es sólo un pinchazo….lo vais a dejar pasar? No necesitais ni pedir cita, sólo llevaros el DNI.

Venga .. entre todos lo vamos a conseguir… entre todos vamos a hacer realidad esas sonrisas y esas ilusiones…. DONAR MEDULA OSEA ES DONAR VIDA.

Hoy lo hacemos por ellos… mañana podríamos estar en su lugar.

No hay nada mas bonito que REGALAR VIDA. HAGAMOSLO REALIDAD.

Espero que os animéis y os repito que si tenéis alguna duda, Médula para todos Murcia, os informará detallamente .

 

 

Via | http://www.dudeklatero.com/laime/2017/06/19/laime-juanxo-la-medula/

Via |http://www.dudeklatero.com/2017/06/20/juanxo-necesita-donantes-de-medula-osea-ayudemoslo/

Via |http://www.dudeklatero.com/laime/2017/06/22/por-juanxo-por-la-vida-dona-medula-osea/

Via |https://www.facebook.com/medulaparatodosmurcia/

Via | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »