Por Juanxo, por la vida, dona médula ósea

Por Juanxo, por la vida, dona médula ósea

Hoy Juanxo comienza la batalla, en la que va a ir a por todas y en la que todos estamos comprometidos con el y con su causa, por eso seguimos apoyando la donación de médula ósea.

El va a luchar duro… no va a ser fácil….pero ganará su lucha y para eso nos necesita a todos, necesita que todos nos concienciemos y que pongamos nuestro granito de arena. ¿Cómo? Con un simple pinchazo, acercándonos a donar médula, a donar vida….porque hoy es él .. pero mañana puede ser alguien cercano, o nosotros mismos, y es una cosa tan fácil como placentera, porque sales con la sensación de haber hecho un bien y de que esa sonrisa de Juanxo sea una sonrisa por muchos años al igual que la de su familia.

¿Sabéis cuántas vidas se pueden salvar con el simple hecho de ir a donar? Creo que si todos nos pusieramos a pensarlo por un ratito llegaríamos a la conclusión de que nada en esta vida fué tan fácil como salvar la vida de otra persona.

Juanxo hoy empiezas tu lucha….vamos a estar contigo y no te vamos a abandonar en ningún momento. Vamos a seguir contándole al mundo que tienen que donar….vamos a concienciar al mayor número de personas y entre todos lo vamos a conseguir, entre todos conseguiremos que ganes la batalla y la guerra.

Información sobre la donación de Médula Ósea

Os dejo una información de Médula para todos Murcia, para que veais que no tiene ningún tipo de problema donar, y el bien que podéis hacer. Donas células madre que se regeneran por completo en tu cuerpo. Tu no pierdes nada, ellos ganan mucho, tanto como una VIDA.

ANIMO JUANXO ENTRE TODOS PODEMOS

Via | http://www.dudeklatero.com/laime/2017/06/19/laime-juanxo-la-medula/

Via |http://www.dudeklatero.com/2017/06/20/juanxo-necesita-donantes-de-medula-osea-ayudemoslo/

Via |https://www.facebook.com/medulaparatodosmurcia/

Via | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »