Por Ainhoa, hoy por ti y mañana por mi

Por Ainhoa, hoy por ti y mañana por mí, vamos a ayudarla entre todos, ayudarla a vivir, eso, que todos tenemos derecho, derecho a la vida. Gracias.

Por Ainhoa, hoy por ti y mañana por mi

Hola amigos, hoy vengo a tocaros un poquito el corazón, ahora en estas fechas navideñas que todo el mundo esta feliz, que todo el mundo sonríe, y que todo el mundo tiene los mejores deseos para los demás, ese corazón que parece que ahora lo tenemos mas sensible.

Bueno pues ella es Ainhoa, mi amiga, y ella no está feliz. ¿Porqué? Pues porque tiene 42 años y cáncer de páncreas, y una niña de 3 añitos que necesita a su madre cada día y que ve como cada día se va apagando un poquito más.

Bueno; pues Ainhoa ya no tiene tratamiento aquí, aquí no pueden hacer nada por ella y hemos visto que hay tratamientos alternativos y clínicas alternativas que tienen algunos tratamientos que están haciendo efecto, pero como todos sabemos con esta crisis y los recortes que esos tratamientos son muy caros y no están al alcance de cualquier persona, incluso el de Navarra que está en España, ya no estoy hablando de irse fuera, sino de quedarse aquí, por lo que hemos abierto una cuenta en la Caja Rural de Navarra; y, bueno, aunque hemos visto que hay muchos timos… esto, os aseguro, que no lo es, y además también nos sirve de alguien que conozca algunas opciones, familiares de médicos que quizás puedan también echar una mano, cualquier cosa para nosotros es un granito de arena y, granito a granito, podemos ir consiguiendo una montaña, ésa que necesita Ainhoa para vivir…

No estamos pidiendo un capricho… Estamos pidiendo que una persona con unas ganas de vivir tremenda pueda conseguirlo ¿A quién se le puede negar la vida? ¿A quién se le puede negar ver crecer a su niña y ser feliz?Vamos a ver si lo podemos conseguir entre todos… Vamos a darle un soplo de vida…Vamos a dejarle a esa madre que vea crecer a su hija.. ¿Os animáis?

Muchas gracias de antemano a todos y que esta Navidad sea su milagro… Es MUY URGENTE. vamos a contrarreloj.

Por Ainhoa, hoy por ti y mañana por mi
Por Ainhoa, hoy por ti y mañana por mi

 

Vía | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

Vía | https://www.facebook.com/ainhoa.vg.5?fref=ts&__mref=message_bubble

Vía | https://www.facebook.com/groups/217574691746035/

Vía | http://www.cajaruraldenavarra.com/inicio.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »