Cómo colaborar con Laime

Cómo vamos a trabajar con Laime y cómo se puede colaborar mientras no se constituye como asociación. Así nos iniciamos en la labor.

Efectivamente, estamos dando los pasos iniciales para constituirnos como asociación sin ánimo de lucro y, en este espacio, os iremos informando de cómo lo vamos haciendo. Pero, para ayudar a los demás, no hay momento, lugar ni tiempo más que el presente. Y vosotros podéis echarnos una mano. Colaborar con Laime, Mew o Dudeklatero es muy sencillo. Ahora, aún, aportación económica, no es, del todo, posible pero sí de otras maneras. En nuestro caso, iremos colocando información sobre la felicidad y cómo alcanzarla, el acoso, la manipulación, a la par que denunciaremos casos de los cuales se nos informe, daremos publicidad de otros y los difundiremos e intentaremos escuchar en la medida de nuestras posibilidades.

Cómo colaborar con Laime

Hay una manera muy sencilla: leernos y seguirnos. Participar dejando comentarios positivos. Es muy fácil y no quita tiempo a nadie. De esta forma nosotros también podremos ayudar a los otros. Cuesta mucho menos trabajo, del que se piensa, hacer feliz a los otros.  Y dar ideas o consejos se agradece. Tanto en Mew como en Dudeklatero o aquí, en Laime, nos encantará veros aparecer, vuestros comentarios y vuestras suscripciones. Son nuestra mayor cuantía.

Posteriormente, vuestras aportaciones, sea en forma de textos o imágenes y, también, enlaces. Si deseáis contarnos una historia, si queréis denunciar, anónimamente, una situación, si deseáis que algo sea conocido, podéis usar nuestro email, dudeklatero@gmail.com poniendo en el subject “Para Laime” o Para Mew” y nosotros lo subiremos aquí. Sólo tenéis que enviar la imagen, vuestra, por supuesto, vuestro texto, el nick o nombre para colocar la autoría, obviamente. O si no queréis aparecer, nos narráis la historia o el caso y nosotros lo denunciaremos con nuestras palabras pidiendo ayuda para resolverlo.

Subimos a más: comentar y dar soluciones a estos casos. Y aún más: si vosotros participáis en alguna iniciativa, en alguna asociación y queréis darla a conocer, o sabéis de algún héroe anónimo que está ayudando a ser felices a los demás y deseáis hacerle un reconocimiento -o alguien fallecido y queréis que se conozca su labor- pues enviadnos su historia, su foto, testigos o personas que lo hubieran visto, recibido o participaran en el hecho.  Con esos testimonios contaremos su historia.

¿Queréis enviar un aporte de cualquier tipo para ayudar a las personas? Pues adelante. O llamáis a sus teléfonos, os ponéis en contacto con su email o por el nuestro, dudeklatero@gmail.com, y os reuniremos.  Con la seguridad de que ese aporte llegará a su destino y, después, haremos un seguimiento para saber que se le da el uso preciso y que no ocurra como esas falsas llamadas de ayuda que obligan a la gente a echarse atrás y a no poder ayudar.

Por último: no sufras, no lo pases mal. Estamos aquí para ayudarte, escucharte, para darte ánimos y confortarte, para poner una esperanza en tu vida. Se hará todo lo posible y más para que seas feliz, mientras esté en nuestras manos. Y si ya eres feliz y te gustaría compartirlo con otros, pues únete a nosotros. En este sentido iremos ofreciendo más información.

¿Os gusta Laime? Esperamos que sí. Que sea la semilla que empieza a despertar un cambio en la vida. Lo bueno y la felicidad son posibles y debemos animarnos a buscarlo y luchar por ello. Todos nos merecemos ser  algo mejor en la vida, hacer algo mejor en la vida y tener una calidad mucho mejor. Os queremos.

colabora

 

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat

Vía | http://www.dudeklatero.com/

Vía | http://www.dudeklatero.com/laime

Vía | http://www.dudeklatero.com/laime/2014/08/20/bienvenidos-a-laime/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »