Bienvenidos a Laime

Bienvenidos a Laime. Al igual que Mew, La Marupedia, Laime es otro proyecto de Dudeklatero que vamos a sacar adelante para ayudar a los demás.

No todo, en las cooperativas y en las empresas, va a ser trabajar para uno mismo. Dudeklatero es nuestra ilusión, nuestro proyecto. Ofrecer ayuda, noticias, lo que nos gusta, para compartirlo con los demás. La experiencia, los conocimientos… Pero el corazón de las mujeres que participan aquí es muy grande. Es enorme. Cabe todo tipo de amor, consuelo, alegrías y penas, enfados y luchas, pues siempre han sido mujeres que se han dado a los demás, tanto en sus familias como con el resto de personas que lo han necesitado. De ahí que esa amistad tan grande predomine en ellas. En Mew.cat se ayuda a los animales. En la Marupedia, con humor, se intenta dar a conocer un poco de cultura. En Laime… se ayuda a los demás.

Laime, para hacer felices a los demás

Surgió, esta idea, cuando, en sus charlas, en sus mensajes de Whatsapp, en Facebook, se dieron cuenta de lo impotentes que se sentían sólo compartiendo mensajes, sólo hablando. “Algo más se puede hacer”. Esta idea se mantuvo en sus mentes durante décadas. Efectivamente.  La lucha ha de continuar, por sí mismas y por los demás. Dicen que el universo habla, que el universo actúa, cuando las personas de buen corazón se une. Y Dios, Jesús, dejó en los testamentos: “cuando dos o más os reunís en mi nombre, allí estoy”.  Mucho tenemos que hacer ahora que nos hemos vuelto a reunir. Mucho por nosotras, que estamos pasando momentos críticos y permanecemos unidas, alentándonos y ayudándonos unas a otras.

Pero también ayudando a los demás.  No sólo, como otras asociaciones, integrándonos dentro del problema. También fuera. Cuando el problema ha terminado, hay que agradecerlo. Mientras el problema continúa, hay que dar opción para que las personas puedan hablar, puedan desahogarse y, todo hay que decirlo, puedan volver a ilusionarse. A ser felices. A tener esperanza. Ahí entramos nosotras con Laime.

Pues si: Laime será, esperamos que con el paso del tiempo, una asociación donde todas las personas mayores de edad podrán entrar, para recibir y ofrecer ayuda y para hacer felices a los demás. Queremos luchar contra el acoso y la manipulación. Queremos deciros que no sólo el dinero hace la felicidad, aunque ayude, sino los seres humanos mismos, el corazón. Unas palabras de aliento y ayuda, un objeto que viene cuando menos se lo espera, una compañía y un abrazo en la soledad, una llamada en la noche que haga sonreír y dé esperanza a quien se siente apagado. Eso será Laime.

Y lucha activa. En contra de las mentiras. En contra de la manipulación mental y psicológica, del abuso psicológico que es el asesino más silencioso y la mejor arma utilizada para someter a los demás. En la detección de psicópatas, sociópatas o de los comportamientos aprendidos de este tipo de personas que usan otras sin darse cuenta. Queremos dar fortaleza a quienes tienen miedo para que sepan luchar y salir adelante, que sepan ser ellos y ellas mismos sin temer represalias porque ahí estaremos nosotros: para combatir dichas represalias.

Vamos a hablar sobre la felicidad. Vamos a dar a conocer a todo el mundo que es posible ser feliz sin hacer daño a los demás. Ni a uno mismo. Que dar no es, sólo, hacer regalos. A saber identificar el amor, incluso, en personas que parecen no amar. Son tantos detalles que permanecen ocultos a nuestros ojos… A usar el diálogo para llegar a la armonía. A detectar las mentiras.  Vamos a caminar en pro de un mundo mejor pero no para beneficiar a los intereses creados si no al amor y al ser humano, al Amor con mayúsculas, a los animales y plantas, al planeta. Sin discriminaciones y con el mismo amor que deseamos recibir. Vamos a dar la bienvenida a la Felicidad.

Gracias por acompañarnos.

bienvenidos

Vía | http://www.dudeklatero.com

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat

Vía | http://www.dudeklatero.com/lamarupedia

Vía | http://www.dudeklatero.com/laime

One thought on “Bienvenidos a Laime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Translate »