• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

Vaya accesorios

¿Habéis visto los accesorios para ir a la playa de http://wwww.amiclubwear.com, nenicas? Vaya "cosa" chula que nos presentan en la web. 

En colores vivos, colores chicle: verde, azul, rosa... ¡Tienen de todo! Bolsos con dibujos de anclas, a rayas, con la banda del pelo a juego, grandes para llevar las toallas o la muda, pequeños por si quieres ir al chiringuito a ligar. Puedes hasta llevar ambos y, en el grande, introducir la muda, la toalla, el pareo y las cremas y, dentro del pequeño, el monedero, las pinturas "de guerra", las gafas. El caso es ir verdaderamente guapa a la playa.

O no sólo a la playa. Si vas a la montaña y tu residencia es un parador turístico y hace un calor sentencioso como el que está cayendo ahora, de igual forma, no te compliques la vida: puedes lucirlo llevando, también, algunos de los vestidos que http://www.amiclubwear.com tiene en su catálogo.

¿Y los zapatos? ¿Habéis visto los zapatos? Son una monería, en serio. Desde los más útiles para pasear por la arena hasta los de vestir. Por que http://www.amiclubwear.com tiene trajes y complementos para todas las ocasiones. ¡Hasta disfraces, si es el caso!

Oye... que si vives en Estados Unidos se acerca el Cuatro de Julio, dia de la independencia. Y si eres francesa, el día catorce. Entiendo que, en la primera festividad te coloques un bikini o vestido de "bandera estadounidense". Pero, en la segunda, no es tan necesario aunque si puedes lucir los colores  rojo, blanco y azul. Son colores náuticos y disponibles para cualquier época del año. Y favorecen... una barbaridad.

Venga... anímate y compra algo de http://www.amiclubwear.com No te quedes atrás y viste a la última...

 

 

f t g m