• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

Contrata este hosting inglés

Si vives en Inglaterra... o eres inglés y estás en el extranjero.
Si resides en Gibraltar.
Eres español o, simplemente, necesitas un host para alojar tu página web.
Te recomendamos eUKhost. Una empresa líder que ha diseñado un entorno para responder a problemas como el fracaso que han supuesto los componentes de hardware o de red de los servidores. A ver... ¿quién no se ha quedado, uno o dos días, sin web, porque el servidor estaba reiniciando, actualizando o por que le entró un virus, al sitio, que no tenía protecciones?
eUKhost tiene resueltos todos estos problemas. Ofrece un gran rendimiento y profesionalidad al cien por cien. Las máquinas, según dicen en su `página, se pueden migrar entre los servidores en clúster. Se mantiene el estado del elemento virtual.
Utilizan, no sólo las últimas tecnologías y diseños hyperconverged. Además sus ingenieros han ideado un sistema protector contra cualquier tipo de fallo del disco duro o del servidor completo. Ellos se aseguran de que las aplicaciones estén, todo el tiempo, disponible, y no, como nos ocurrió a nosotras, que estuvimos inactivas dos días y yo, aún, estoy pasando posts porque se me borraron. ¡Tanto trabajo y tiempo desperdiciado! eUKhost han conseguido que estos periodos de inactividad sean cosa del pasado... han acabado con ellos.
Haciendo cálculos, se pueden construir un plan de alojamiento VMware o Hyper. Y diseñar un espacio para satisfacer todas sus necesidades.
¿A qué esperan? Vamos. Es una gran empresa, de confianza.

eNlight Cloud Hosting 

f t g m