• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

Maruhoróscopo del 25 de marzo al 1 de abril

Buenoooo... buenooo... ya volvemos. Con retraso pero ya volvemos. Damos a Belén Esteban la enhorabuena por haber ganado el Gran Hermano. Que sí, tía, que te lo mereces "tó", por "tó" lo sanota que eres y buena mujer, que llevas a tu Andreíta a lo mejor de lo mejor, que eres mucho más capaz de lo que pareces,  que te has ganado el título de princesa y entre la Lomana y tú sois mis  fans, de siempre. Te lo juro que me alegro. Hasta Sandro Rey, que ahora ha vuelto a La línea de la Vida se ha alegrado por ti. Él sabía que tú ibas a ganar. También ganó algo el maestro Joao.

Pero no ha sido por eso por lo que hemos llegado tarde. Ha sido por culpa de las vacas. Sí. Las Vacas voladoras. Sí. Ahora os explico. Las vacas voladoras aparecieron durante dos días para darnos noticias. Y es que la del décimo del bloque de enfrente se ha liado con el del cuarto del bloque de "al lao". Vamos, se les iban a pasar a ellas esas cosas. Si mucho ir a misa para dárselas de santa y fíjate tú en lo que ha quedado tanta ayuda y tanta colaboración. Quién lo iría a decir de ella. Pero peor la otra. Menuda... bueno, que no hay que quejarse. Pasemos a lo importante.

ARIES: pero nenica, que tenías que estar como unas castañuelas, que ha sido ya tu cumple y no nos has invitado a nada. No me creo  yo eso de que la crisis ha pasado por tu casa porque tú eres algo retorcida, ya lo sabemos todas en el bloque. Pero mira, lo que uno da es lo que recibe y esos resfriados son por tratarnos mal, con alevosía y nocturnidad. A saber qué haces cuando bajas la basura. Seguro que ligar, que es lo tuyooooo. Pues apúntate a una página de esas de buscar ligue,  el Meetic, que te encanta. Si sabemos todas que vives en el décimo para desnudarte y que te miren con el telescopiooo. 

TAURO: Pero tú de qué vas. Yo creo que quieres coger vacaciones forzosas y no dar palo al agua, que te ha gustado irte, por ahí, por los Caribes, y has encontrado una piba que te ha gustado para dejar a esa mujer que no te mereces, que la tratas como na esclava. Trabajas tanto para ahorrar, largarte al continente americano y no volver. Como si no lo viera. No, no tengo envida. ¿De estos dos? ¿Por qué voy a tener yo envidia del susodicho éste? No puede él llegar a menos ni yo llegar a más. ¿O es al revés?

GÉMINIS: a ti, cuando te embalas, hay que tenerte cuidado. Madre mía. Por que si tratas así a todo el mundo, no me extraña que te cueste tanto ligar. Como a la del décimo, se ponga como se ponga. O sois millonarias y los tíos os buscan por los dineros o ya me dirás. ¡Si sólo te dije que la lechuga llevaba una hojita negra! Mujer, con cortarla y tirarla a la basura era suficiente. ¿A qué viene sacar la historia de mi bisabuela que fue abandonada por su segundo novio cuando se largó de mozo a la mili y se casó con otra en la ciudad y lucieron como arras los entorchados de brigadier? Tía, si conoces a alguien y pretendes que te dure mucho, háztelo mirar.

CÁNCER: nena: eso de vivir en una tienda no te sienta nada bien. Que sé que de noche te dedicas a comer como una mala bestia y luego te pasa todo factura. ¿Cómo han ido los análisis? Tranquila que si no me lo dices tú me lo dirá la enfermera que te los hace que es prima de la amiga de la hermana de la sobrina de la del quinto que nos llevamos muy bien. Me voy a enterar de todo. Como me enteré de que estás en números rojos, primoooor. Llegan las vacaciones y mejorará todo, ya verás.

LEO: me gusta la Lomana, me gusta la Lomana. Carmen, guapa, cuídate muchísimo y no hagas como la del Ático que no sabe dónde meterse. Tú si que disfrutas, tú sí que sabes. Tienes una página que "chapeau" de linda, de bien hecha. Que se nota, que no se puede esconder lo que se tiene. Y porque no te quieres casar que novios no te iban a faltar. 

VIRGO: ay, señor, cuerpazo para lucir y bien que lo luce, que no para de darnos envidia la tía ésta. Tú verás como sigas así pero como nos hinches las narices le digo a tu jefe que es amante de la esposa del hijo del hermano de un cuñado de mi marido que te despida y se te van a hinchar los ovarios. También lo sacas todo de quicio. ¡Qué angustia! Venga, cómprate un duro de bosque y piérdete un rato. Pero no muy lejos que das mucho que hablar y nos entretienes a rabiar.

LIBRA: tú también estás malita. Menuda racha en el bloque, todas enfermas. Si no fuera por las vacas volantes de enfrente que molan y dan mucho rollo, esta semana hubiera sido muy aburrida. Cuídate, cuídate, cuida a tu maromo, cuida tu trabajo, cuídalo todo. Métete esta semana en la cama y no te levantes. Más bien deja que te cuiden. Serla mucho mejor.

ESCORPIO: tienes un descontrol de narices, lo cual me gusta porque como os juntéis la aries, la géminis, la virgo y tú nos dais a todos por detrás y nos destrozáis la paz del bloque. Tú falta a tu trabajo y sigue imitando a la libra y verás qué bien te va a ir. Que me temo que todas vais a quedar despedidas y menudo mar de lágrimas. Coge a tu marido, coge tus millones, vete de viaje, diviértete y vuelve la próxima semana. O la otra. Déjanos el visillo a nosotras.

SAGITARIO: qué racha te viene, tía, qué suerte vas a tener. Como si lo viera. Déjate la nariz y los pechos, mujer. ¿Para qué te quieres operar? Pero, bueno, a ver. ¿Es que no tienes personalidad? ¿Por qué un tío te diga que le parece que tu nariz es grande va a serlo? ¿O si te dice que tienes el culo pequeño te lo vas a ampliar? De ti me miraría la cabeza y me cambiaría el cerebro. Será más efectivo. Cuídate.

CAPRICORNIO: Si pensabas venir, no lo hagas esta semana, por favor, puesto que tenemos a todas enfermas y sólo nos faltaba otra más. Ah, si traes dinero para prestar, casi perfecto pero, si no, mira, disfruta el buen ambiente en el que vives y pásate la otra semana. Besicos. Te esperamos, no lo dudes...

ACUARIO: vaya depresión has cogido, tía. Es que estás superalterada, superemocionada, supersensible, super... vas a tener problemas laborales, emocionales, familiares. Ve con la Cáncer y la Libra, métete con ellas en la cama y no, no te levantes hasta dentro de un mes. No pienses. Noooo no pienses.

PISCIS: tú verás pero el tío que vive contigo te va a poner una cornamenta que ni los ciervos de Canadá. Que te va a engañar, que te lo digo yo. Muévete, ponte guapa, no te quedes tirada por ahí y animate. Mira, y si te pone los cuernos, búscate otro. Cómprate ropa, vete al pueblo y a por el maromo más guapo que encuentres.

f t g m