• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

Maruhoróscopo del 17 al 24 de marzo

De nuevo estamos aquí tras pasar un infierno por culpa de los del bloque de enfrente. ¡Envidiosos! 

¿Sabéis que nos hicieron? Nos llenaron el portal con cieno de gusanos y otros bichos malolientes y nos tapiaron la entrada. ¡Habrase visto! Pero ya nos gustaría saber quién fue el traidor o traidora que les abrió la puerta principal que la tenemos sellada y supersellada. ¡Qué poca vergüenza!

Con toooodo lo que tengo que contaros....

ARIES. Se nos ha teñido el pelo y ahora viste más rara.... de unas marcas rarísimas. Chanel, Vuitton, o Elio Berhanyer o algo así. Se ha vuelto una pija redomada. ¡Qué nombre, por favor!. Además a mí no me da envidia. No lleva nada que no pueda comprarme en los mercadillos de los jueves por un diez por ciento de lo que le cuesta a ella y con la misma marca. Claro... que en dos lavados se me pone fatal. Pero, total, "pá" lucir... Ha sido un cambio rotundo. ¿Para qué querrá cambiar? Hasta de trabajo ha cambiado. ¡Qué suerte encontrar otro!

TAURO. Le tiene que decir a su piscis que le ayude porque está "tiraico" del todo. Los niños le descubren sus puntos débiles y los demás también. "Agotaico" lo encuentro y a la otra, también. La del cuarto, sí, que está con la garganta, que si pasando mal ratico con los dineros... es que es la crisis, estamos en crisis todos. guapa. Hay que aguantar. Te propongo venirte de compras al mercadillo -cada cual paga lo suyo- o ponerte a mirar a la del décimo a ver si atraes fortuna que falta te hace.

GÉMINIS. ¡Agarraos que vienen curvas! La del quinto nos va a ir pidiendo, a todos, que vayamos con ella a correr, a hacer caminatas o al gimnasio. Mira, mejor cógete a la del cuarto que está deprimidilla y te la acercas al río o al bosque de eucaliptos. No, no para matarla, mujer, sino para que le den los "aires" y a ver si se le cura el resfriado o para que tengas una "compa" que te escuchará pacientemente todos los cotilleos de la oficina. ¡Espera! Yo voy también y luego los contamos aquí. ¿Vale?

CÁNCER. Ole ahí el cuerpo bien "plantao" y el genio bien"colocao". Vienen ligues a tu tienda. No le pongas los cuernos a tu marido... sin que nosotras nos enteremos antes para írselo sugiriendo como quien no quiere la cosa. Claro, si tienes aguante porque sin comer, sin dormir, sin...¡a dónde quieres ir a parar! Cuídate, cuídate.

LEO. Mira, te puedes ir con la del cuarto y la del quinto de footing pero deja a la "tenderica" que ya está suficientemente agotada. Y no tengas envidia de la del décimo. ¡Si te va a ir de maravilla! Además, desde que nos abriste las puertas de tu casa y vimos que, sólo, habías cambiado el decorado y le habías puesto un salón que viste en Decorhogar... no te imaginas lo que estamos despotricando. Que cuánto te habrás gastado, que quién te lo ha pagado, que así de bien te va y no hemos visto cómoooo ... ¿Has robado una caja?.

VIRGO. Seguimos con la bronquitis. Si te pones algo de lycra, verás cómo luces igual pero sin tanto frío. Mujer, que tiempo hay que enseñar tipo. El trabajo, dedícate al trabajo que te hace falta y todos sabemos que eres la mejor. Sólo hay que ver cómo dejas el portón cuando te da la gana de fregarlo: impecable. Y sin pareja... O te unes al equipo de arriba para hacer footing  o te vas con la del noveno segunda a ver si coge novio y podemos criticarla. ¡Nos falta algo de carnaza!

LIBRA. Estás tan ocupada que no tienes tiempo ni de venir a charlar con nosotros o de espiar tras el visillo a ver qué hacen las de abajo. ¡No paras! Claro, necesitas tanto cariño, tanto amor, tanta comprensión, tanta ayuda... pero masculina. En fin, te va bien y es lo que importa. ¡Acuérdate de nosotras y lánzanos alguna noticia de esas que tanto nos agradan!

ESCORPIO. ¿Cuándo te ha tocado la lotería? Qué calladito te lo tenías ¿eh? Así esas fiestorras, esos modelitos, esa forma de arreglar tu casa. Nada, disfrútalo. Nosotras, en silencio, hasta que te decidas a invitarnos a entrar... en tu círculo para poder, posteriormente, pedir acceso a tu casa y comentarte... Que tenemos mucho que comentarte. De eso que te gusta para poder tirar abajo a las otras. A ver si dejas la adicción al ibuprofeno que te pasará factura.  Y a las pastillas para el sueño, también. Así que no te enteras de nada. ¡Si no haces guardia nocturna!

SAGITARIO. Escucha, que la virgo te va a pedir de salir. Pero no, no como novias, no. Para coger un novio. Ah... que no quieres ir con nadie a coger novio... será porque tienes miedo de que la chavalita te quite los mejores partidos, claro, los que esperas llevarte tú. Cuándo aprenderás a ligar por ti misma y no por el cuerpoooo. Adelante pero cuida el lumbago que como te dé, te quedas sin "novios" y queremos conocerlos, uno por uno, a todosssss.

CAPRICORNIO. Por eso no acabas de llegar... porque no te salen las cosas bien de una vez. Menuda semanita debes de estar pasando. Todas las desgracias han venido a vivir a tu casa durante estos días y no te las quitas de encima. Súfrelas con el mejor carácter y haz el hoponopono ese, verás cómo todo irá mejorando. Pero vente para aquí, que te esperamooooos.

ACUARIO. ¿Dónde has metido el pachúli? ¿Y las cortinas multicolores? ¿Y los vestidos hindúes y los pelos sueltos? Si pareces otra. Y tu casa, minimalista, vacía.. ¡No vamos a poder robarte las figuritas esas raras que tenías porque, en este instante, no hay ninguna! Hija, sí que eres rarica, si. ¿Cambio total de vida? Enhorabuena pero nos gustabas antes también. Ahora vamos a investigar qué te ha pasado. Esos huesecicooooos.

PISCIS. ¿Cómo te puedes sentir sola con todo el "ganado" que tienes a tu alrededor entre hombres y mujeres, entre amistades, familia, compañeros, vecinas cotillas, sobre todo éstas últimas... Si estamos pendientes de ti... ¡Va mujer, venga, animate! Es necesario estar un poquito sola, sí, pero sola para tomar el sol en la terraza, desnuda, mientras todos los hombres del vecindario te miran con los prismáticos y el telescopio. Esta soledad rara, como que no.

¡Voy corriendo que tenemos zafarrancho del combate con los del tercero! Ya  os contaré. ¡Adiós!

 

 

 

f t g m